10 cosas increíbles que no sabías de Juampa Zurita. LIKE si tú también lo amas


Sin duda México tiene excelentes youtubers y uno de ellos es el guapísimo Juanpa Zurita. Su carisma, su facilidad para estar frente a la cámara, los retos y las aventuras que comparte en su canal de Youtube y redes sociales le han valido miles de seguidores. ¡Las zuripons no pueden estar equivocadas! 



Para que lo conozcas un poquito mejor investigamos algunos datos curiosos sobre él, y la verdad es que después de conocerlos, no podrás resistirte a su encanto y gran corazón:




1.- Aunque Juanpa es orgullosamente mexicano, la familia de su mamá es francesa y la de su padre es italiana. ¡Con razón es tan encantador! Habla español, inglés y francés, pero este último no es muy de su agrado (c’est la vie). 



2.- En sus videos tal vez has visto que es un poco tartamudo, y eso no es todo. Hace algunos años fue sonámbulo, tiene problemas para distinguir algunos colores... Aun así, para nosotros sigue siendo hermoso. 



3.- En 2013 empezó su trabajo en redes sociales. Es famoso por sus vines y sus videos de YouTube, y también puedes ver parte de su trabajo en Instagram y en Facebook. Te recomendamos seguirlo en todos lados, pues colabora con otros youtubers y hacen videos épicos.



4.- Un tiempo usó lentes, pero sufrió tanto bullying que mejor los tiró a la basura. 



5.- Sus series favoritas son ‘‘Breaking Bad’’ y ‘‘The Walking Dead’’, y el superhéroe que ama es Spider-man. Si le quieres regalar algo, ya sabes qué…



6.- Junto con otros youtubers y actores, como Ben Stiller, ayudó a recaudar más de dos millones de dólares en víveres para enviarlos a Somalia y apoyar el combate a la crisis humanitaria que vive ese país por falta de agua y alimentos. Quizá no viste en los medios tanto al respecto, pero esas acciones no son para presumirse, sólo hablan de su gran corazón. 



7.- Ama la comida de todo tipo, en especial tacos, sushi, comida argentina y comida italiana, pero odia con todo su corazón y estómago la cátsup -¡iuck!-. Además, es de los seres afortunados que comen mucho y no engordan.



8.- Va al cine por lo menos dos veces al mes y cuando puede lo hace con toda su familia. Por cierto, si lo quieres invitar asegúrate de comprar las palomitas mitad mantequilla y mitad enchilosas, adora esa combinación.



9.- No todo son videos. Es buenísimo para deportes con raqueta, incluso fue deportista profesional de pádel. El fútbol nunca se le dio. 



10.- Además de la pasión por su trabajo como youtuber y el amor a sus zuricatas, Juanpa ha trabajado como modelo y este 2017 recorrió la pasarela con la marca Dolce & Gabbanna. ¿Disculpen? ¡Kendall Jenner y Gigi Hadid le hacen los mandados!



La verdad es que podríamos llenar internet de cosas lindas sobre Juanpa Zurita, pero es mejor que lo sigas en su canal de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter .

¿Se nos escapó algún dato? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

Recomendados
Recomendados