10 razones por qué no debes usar tanga. Mira los daños que le hace a tu cuerpo


Las chicas han tomado un vestido ajustado como sinónimo de la tanga. Ni locas se van a poner un calzón que se note, así que vuelven a esta prenda parte de su atuendo. Pero independientemente de lo atractiva que te haga ver o de lo mucho que los hombres la amen, ¿alguna vez te has preguntado el daño que la tanga causa en tu cuerpo?


Hay que poner las cosas en una balanza. ¿Quieres verte bien sólo por fuera? Por más beneficios que las tangas den a la forma en que luce tu trasero, piénsalo dos veces antes de usarlas a diario porque pueden causar terribles y vergonzosos malestares. 

Empecemos…


1. El nylon daña tu zona.


¡Ojo! No todas las tangas están hechas de nylon, pero sí la mayoría. Este material impide que el aire circule en tus partes, lo que puede causar infección.

2. Lastiman la piel.


Las tangas son tan ajustadas que cuando caminas hacen fricción en tus partes -aunque no lo sientas- y provocan irritación e inflamación. 

3. La tira delgada pasa gérmenes.


Esa tira delgada, que a ti te parece una maravilla porque no se nota cuando usas vestido o falda, es el mejor transporte para que las bacterias que hay en el recto viajen a tus partes. 

4. Riesgo de enfermedades.


Una de las enfermedades más molestas y dolorosas es la cistitis, provocada por la inflamación de la vejiga. El uso de tanga aumenta el riesgo de padecerla.

5. Demasiada humedad.


¿Has notado que cuando usas tanga tu zona está más húmeda? Lo causa el material sintético del que está hecha; moja tus partes en exceso y las bacterias se multiplican. 

6. Puede provocar hemorroides.


Las tangas no sólo alteran tu pH; el uso frecuente causa lesiones en el recto y lo ajustado puede provocar la aparición de hemorroides. 

7. Son terribles para ir al gym. 


Sí, lo sé; tu trasero se ve espectacular cuando te pones pantalones ajustados para ir al gimnasio, pero es lo peor que puedes hacer para tu zona: el sudor cría hongos y la fricción por los movimientos puede provocar lesiones. 

8. Producen mal olor.


¡Cuidado! De nada te servirá verte divina si desprendes un terrible olor allá abajo, debido a que la tira de la tanga es capaz de alterar el pH y la flora.

9. ¿Falda corta?


¡Admítelo! La mayoría de las chicas alguna vez hemos usado tanga debajo de una falda o un vestido corto. ¿Sabías que así te expones 3 veces más a toda la suciedad que hay en el exterior? Puedes terminar con terribles infecciones. 

10. ¿Tampón y tanga?


¡No lo hagas! Es como una bomba destructiva para tus partes: el tampón aprieta demasiado y si lo combinas con la tanga, el resultado será desastroso. 

Sé lo que estás pensando...


Pero ¡tranquila! No todo está perdido. Para evitar todo eso checa estos consejos:

● Usa la talla adecuada: De preferencia una más grande, para que no te quede tan ajustada. 

● NO MÁS DE DOS VECES POR SEMANA: Si quieres dar a tu zona el respiro que necesita y evitar infecciones, no las uses toda la semana. 

● De preferencia que sean de algodón: Este material es el mejor para tus partes. Además de ser muy cómodo ayuda en cuanto a higiene, evita infecciones y rozaduras. 

● EVITARLAS EN ÉPOCA DE FRÍO: En temporadas muy helada tu zona está más expuesta a contraer infecciones, y sobre todo más sensible, así que la tira de la tanga irrita 3 veces más que en las épocas templadas o cálidas. 

Y bien, ¿cuáles serán tus días de tanga?


Recomendados
Recomendados