10 Señales de que a tu novio le gusta otra chica. Todavía estas a tiempo de hacer algo


Quizás el tema de hoy no sea precisamente lo que quieras leer, pero también es probable que debas hacerlo, en caso de que sospeches que tu chico está interesado en otra, o que lo esté en el futuro. 

Por más listo que sea, algunas señales te indican si algo anda mal y que lo más probable es que ande de ‘‘ojo alegre’’. Si no quieres quedarte chiflando en la loma, sin saber en qué momento pasó, te sugerimos poner mucha atención.


1.- Ya no hablan por teléfono como antes.


Es muy común que con el tiempo disminuyan las llamadas por las noches, en las que la pareja se pelea por ver quién cuelga primero. Sin embargo, eso no significa que sea normal que lo haga a los dos minutos de empezar a hablar. Si lo notas frío sin motivo, es casi seguro que algo anda mal.



2.- Los mensajes no son tan cariñosos.


Este puede ser claro indicador de que ya no está interesado en ti. Si estamos enamorados todo el tiempo pensamos en el otro y se lo hacemos saber en cualquier momento. Así que si son pocos mensajes y cada vez lo notas más seco, sus datos pueden agotarse por mensajear con otra chica.  

3.- Se sale de sus redes cuando está contigo.


Si en lo que te espera está en alguna de sus redes sociales, ya sea en su celular o en su computadora, y en cuanto entras al cuarto inmediatamente se sale o cierra sus aparatos, ¡PELIGRO!: es muy probable que estuviera viendo algo de lo que tú no tienes ni idea. 

4.- No hay registro de nada en su celular


Si cuando sufres ataques de pánico y te da por revisar tu celular, no encuentras ni llamadas ni mensajes, quiere decir que está borrando todo, de seguro hay algo que quiere esconder. 

5.- Duda para prestarte su celular.


Volvemos a lo mismo… el celular es algo que en estos tiempos tiene más secretos que un confesionario; si pides el celular a tu chico y duda para dártelo o te dice que debe revisarlo primero, es clara señal de que hay algo de lo que no quiere que te enteres.

6.- No sube fotos contigo a sus redes.


Una señal evidente de que tu chico ya no es muy feliz a tu lado, es que deje de subir fotos en las que estén juntos a cualquiera de sus redes sociales. Evitar que los vean enamorados sólo puede significar que no quiere que “alguien” se entere de ello.

7.- Ya no es tan detallista contigo.


Si no le has dado motivos para que deje de ser detallista contigo, llevándote flores, dulces, tus papitas preferidas, o incluso tomarte de la mano cuando van por la calle, más vale que te pongas lista, no vaya a ser que esos detalles ya los tenga con otra. 

8.- Te pone pretextos para no verse.


Si últimamente quieres hacer planes con tu chico y él tiene mucha tarea, trabajo, eventos familiares, y no te incluye en salidas con sus amigos, por desgracia quiere decir que se le acabó el amor. Sabemos que puede ser doloroso, pero piensa que si alguien no quiere estar a tu lado, lo mejor es que sigas adelante en lugar de andar mendigando amor.

9.- Todo el tiempo está de mal humor.


Si no hay motivo para un cambio repentino en el estado de ánimo de tu chico, lamentamos decirte que es muy posible que haya alguien más haciéndole ojitos. Si es el caso, quizá todo lo que hagas le moleste y siempre tenga mal humor cuando está contigo.

10.- Quiere terminar a la menor provocación.


No hay señal mayor de que tu chico está más interesado en otra, si a la mínima discusión provoca una gran pelea para después ofrecer la posibilidad de terminar. Si vives algo parecido lo mejor es que le tomes la palabra. Por más amor que sientas por él, no debes aceptar sus amenazas. 

Siempre es importante estar preparada y con las antenas listas para cualquier señal de que otra ocupa tu lugar.

Recomendados
Recomendados