12 tipos de hombre con los que no debes salir. El #3 te dará el mejor SEX0 pero arruinará tu vida


La mayoría de las mujeres al menos una vez hemos caído redonditas ante el físico, el carisma o de plano las palabras melosas de un chico aún viéndole el letrero de peligro en la frente. Nos inventamos todo tipo de excusas para evadir la situación y todo para darnos cuenta con el tiempo que debíamos haberle hecho caso a nuestro instinto y mantenernos lo más alejada posible a pesar de sus múltiples encantos.

Para que a ti no te pase o que no puedas decir que nadie te lo advirtió, es que hoy queremos compartirte algunos de los chicos que debes mantener a distancia por más que quieras tenerlos a milímetros de ti.


¿Estás lista? Si te vuelve a pasar, que conste que nosotros te lo advertimos...

1.- El de la eterna “mamitis”


Lamentamos decírtelo pero no porque tú llegues a su vida, ocuparás el lugar que para estos hombres tiene su mamá. Toda decisión que tome la consultará con ella sin tomar primero en cuenta tu opinión. Así que si insistes en salir con un chico con “mamitis”, te aseguramos que constantemente estarás haciendo berrinches. 



2.- El recién separado 


Nada peor que salir con un chico que tiene poco de haber terminado su última relación. Esto se conoce como el famoso “rebote” y lo más probable es que sólo te esté usando para olvidarse de su ex. Como si esto fuera poco, la mayor parte del tiempo estarás escuchando de su pasado en vez de vivir contigo en el presente. 

3.- El conquistador


Este tipo de chicos tienen un encanto inigualable y sin duda te darán el mejor acostón de tu vida, pero ese mismo encanto con el que te conquistó a ti, lo va a usar para conquistar a cualquiera que le pase por enfrente. Si no quieres estar de pelos todo el tiempo pensando lo peor, desde ahorita te aconsejamos que le agradezcas el cumplido y te alejes de él.

4.- El celoso


Aunque puedas pensar que es bueno que te cele porque quiere decir que le importas y que le gustas tanto que te quiere sólo para él, la realidad es que a la larga eso únicamente te va a hacer sufrir. Este tipo de chicos tienen personalidades tan posesivas que tienden a querer controlar cada uno de tus movimientos  y chantajearte para que no hagas nada si no estás con él. ¡Por favor mantente lo más alejada posible!

5.- El que se cree tu papá


Papá ya todas tenemos uno y aunque no hayas crecido a su lado no tienes ninguna necesidad de que tu pareja quiera convertirse en tu  figura paterna. Con este chico, todo el tiempo estarás buscando ser lo que él espera de ti y te sentirás presionada pensando en lo que debes decir o hacer. Más vale que lo pienses dos veces antes de que no tengas a donde correr. 

6.- El adicto al trabajo


Está perfecto que un hombre quiera superarse y trabaje para lograr sus objetivos en la vida, lo que es de pensarse es que el trabajo sea su prioridad número uno y deje todo lo demás de lado. Si éste es el caso, todo plan que pueda tener contigo, correrá riesgo de deshacerse en el momento que le hablen por teléfono o reciba un simple correo electrónico.

7.- El voluble


Para volubles con nosotras basta. Siendo honestas, no podemos ni con nuestro propio estado de ánimo, menos con el de un hombre que un día está de buenas y al otro no. Imagínate cómo sería tu día intentando descifrar si algo le molestó  o qué fue lo que lo hizo tener un cambio de actitud. Tan sólo de pensarlo, da una flojera terrible.

8.- El inseguro


A él todo el tiempo tendrás que estarle recordando lo que sientes por él y limitando tu crecimiento para evitar lastimarlo. Además nunca tomará la iniciativa en nada y esperará a que tú tomes las riendas de cualquier situación. Así como un hombre jamás debería comportarse como tu papá, tú tampoco debes ser su mamá.

9.- El que “se jura”


No importa qué tan guapo sea un hombre, nada es suficiente para tener una actitud arrogante como si el piso sobre el que camina no lo mereciera. Si estás al lado de un chico que actúa como si te estuviera haciendo un favor al salir contigo, el favor te lo debes hacer tú misma alejándote de él.

10.- El ciber


Platicar por medio de una red social y escondidos detrás de un aparato electrónico es fácil para cualquiera, pero el verdadero reto consiste en que esa misma magia exista viéndose en persona. Si cuando lo tienes enfrente tienen silencios incómodos, lo que más te conviene es no invertir más tiempo ahí.

11.- El parrandero


Si lo conociste en la fiesta, de seguro te deslumbró con su encanto y por lo divertido que fue. Sin embargo, una cosa es que se diviertan un rato y la otra es que sea cosa de todos los días. Usualmente este tipo de chicos convierten la fiesta en su estilo de vida y deberás estar lista para seguirle el paso o bajarle sus borracheras al día siguiente.

12.- Tu ex


Aunque esto debería ser más que obvio, hay muchas chicas que deciden darles más oportunidades a sus ex parejas de lo que las mamás les dan a los hijos. Si rompiste con alguien es porque algo no estaba funcionando, ¿qué te hace pensar que la 5ta vez va a ser diferente? 

Acuérdate que por más que nosotros así lo queramos, la gente NO CAMBIA y los chicos que idealizamos tampoco. Puede que durante la conquista modifiquen algunas conductas pero al final volverán a ser exactamente los mismos. ¡Ponte lista!

Recomendados
Recomendados