10 trucos que debes saber antes de morir. Harán tu vida más fácil


Aunque hay un sinfín de cosas que podemos hacer en la vida diaria, nunca sobran unos trucos que nos facilitan todas esas tareas. Y es que, curiosamente, casi siempre se usan objetos que jamás imaginaste que podrían servir para eso; y cuando aplicas alguno terminas sintiendo que la verdad del universo está frente a ti.

Cierto, no vas a cambiar el mundo con estas cosas, pero te evitarás accidentes y eso te hará muy feliz. Toma nota, y ¡a practicar se ha dicho! 


1.- Usa una goma de borrar para limpiar el lente de la cámara de tu celular 


Si de repente notas que tus fotografías salen algo borrosas, lo más seguro es que haya grasa sobre el lente. La mejor forma de quitarla es con ayuda de un borrador de goma, el material del que está hecho es muy absorbente y su textura prácticamente pule la cámara de tu celular. 



2.- Crea un protector de celular con un globo


La verdad, no todos somos muy fans de usar fundas y protectores, pero nunca falta el accidente que arruina tu teléfono y te deja incomunicado. Soluciona eso con ayuda de un globo. Lo único que necesitas es inflarlo a un tamaño superior al aparato. No lo amarres. Ahora recarga el teléfono en el globo y deja que el aire escape lentamente. El globo se adherirá y cubrirá las paredes posterior y lateral. No olvides cortar la parte por donde lo inflas, y listo.


3.- Cómo colocar un clavo sin lastimarte


A nadie le gusta tener que poner un clavo y sentir que el martillo le pega en un dedo. Para evitar que eso ocurra sostén el clavo con unas pinzas o un gancho mientras lo clavas, así cuando falles el golpe dará en la pinza y no en tu mano. 

4.- Evita que se mueva la tabla de picar 


Tal vez la cocina no es lo tuyo pero nunca falta el día que no tienes nada de comer y quieres prepararte un sandwich, sólo que al partir el tomate la tabla se mueve y las rebanadas terminan en tu ropa. Pues bien, para que no suceda eso parte en cuatro un borrador de goma, como si fueran rebanadas iguales, y con ayuda de la pistola de silicón pégalas en la parte inferior de la tabla, una en cada esquina. Esto hará que se mantenga en su lugar mientras la usas. 


5.- El mágico borrador en escalera 


Eso de no poder borrar grandes espacios es horrible, pero basta un poco de goma y silicón para solucionarlo. Lo que debes hacer es cortar el borrador en partes iguales, después unirlas con un poco de silicón caliente pero cuidando de formar una especie de escalera. Ya que enfríe, úsalo y cubrirás más espacio. Con este truco tu borrador se hace más grande y te permite ocupar más espacio al borrar.

6.- Bolsa con tapa


Seguro te ha tocado que tu mamá te mande a la tienda por un kilo de azúcar o de arroz, pero como te lo dan en una bolsa, se hace un cochinero a la hora de abrirla. Para que no vuelva a pasar, corta la parte superior de una botella de plástico con taparrosca, después mete la boca de la bolsa por ella y cierra. Esa tapa te ayudará a conservar lo que tenga la bolsa. 

7.- Cómo proteger tus frituras y no morir en el intento 


Si has comprado una bolsa de frituras que no vas a terminar en ese momento, hay que buscar la forma de conservarlas crujientes. Lo mejor es guardar la tapa de las toallitas higiénicas o desmaquillantes y luego, con ayuda de silicón caliente, pégala en la bolsa de frituras. Lo que sigue es hacer un pequeño orificio para que la tapa sirva y por ahí saques las piezas que necesites, luego podrás cerrarlas y mantenerlas frescas. 

8.- Evita que se muevan las imágenes en el portarretrato


Es muy común que con el ajetreo, las fotos que están en un portarretratos se muevan. Para evitar que esto ocurra, colócales detrás un pedazo de liga, y listo. Esto hará que permanezcan en su sitio..



9.- Protege tu paleta y cómela después


Si tienes un hermano pequeño, primos o algún niño cerca, es probable que cuando coman una paleta de dulce la dejen por ahí. Termina pegándose en el sofá o en tu ropa, se llena de bacterias y se desperdicia. Pues bien, para protegerla sólo necesitarás reutilizar las cápsulas que hay en el interior de los huevos de chocolate como kínder sorpresa. Con un picahielo hazle un orificio y listo, cubre la paleta para mantenerla en buen estado. 


10.- Salva el cable de tu teléfono


Algunos cables cargadores de teléfono son muy delicados, y cuando vemos que empiezan a romperse no queda más que sufrir por el gasto que tendremos que hacer. Para que te salves del horror sólo debes cubrir el cable con cinta adhesiva, exactamente en el punto donde es más frágil. Después ponle el resorte de una pluma vieja que tengas por ahí y ya está, esto le protegerá de cualquier movimiento brusco.

No te olvides compartir estos trucos con tus amigos, y comentarnos cómo te fue con cada uno. Igual, si sabes de alguno que se nos haya escapado, escríbelo en un comentario, para incluirlo.

Recomendados
Recomendados