10 trucos que tu novio usa para ponerte el cuerno y que NO sabías


¿Alguna vez has sospechado que tu novio te pone el cuerno?

Lamento romper tus ilusiones amiga, pero no todos los hombres son tan fieles como juran serlo; de hecho tienen cientos de maneras de cubrirse la espalda y salirse con la suya. 




¡Ten mucho cuidado! Porque quizá ese príncipe azul que te presume en todos lados y te regala flores cada semana puede estar escondiendo un gran secreto. 





No se trata de ser una paranoica, pero quizá quieras poner atención a los siguientes detalles. Estos son los trucos que muchos hombres usan para hacerlo con otras mujeres sin que tú lo notes. 

1. Lo hacen cuando su chica está de vacaciones.


Para no levantar sospechas y que su novia no se entere, aprovechan el periodo de vacaciones para aplicar la frase de “ojos que no ven corazón que no siente”. De esa manera pueden hacer lo que quieran sin ser descubiertos, pues su chica está a kilómetros de distancia. 

2. Van con una chica que tenga novio.


Este truco puede sonar tonto, pero es, como dicen por ahí “ir a la segura”, ya que de esa manera se aseguran de que “la otra” no dirá una sola palabra a su novia, ya que ella también tiene mucho que perder… ¡Están hechos el uno para el otro! 

3. Tener guardada a “la otra” con otro nombre. 


Si tu chico tiene nombres sospechosos como “Luis del fútbol”, “Plomero 1”, “Marco del gym” o algo por el estilo, debes tener cuidado, porque a veces esos contactos misteriosos son sus “amiguitas” o más bien sus amantes. Pon atención al tipo de reacciones que tiene cuando uno de estos contactos “inofensivos” le marca o le manda un mensaje. 

4. Siempre dice que sale “con amigos” pero no dice nombres.


Si tu chico es extremadamente popular y siempre sale con muchos amigos, cuyos nombres solo has escuchado una vez ¡Ojo! porque puede que esté inventando pretextos para ir a “darle duro” pero no a la rumba ¡sino a otra mujer! Esto lo puedes descubrir porque aunque siempre presume de sus salidas, nunca publica nada durante la noche ¿qué raro verdad?

5. Mantiene a su novia entretenida


Si tu chico se muestra extremadamente relajado con la idea de que salgas más con tus amigas que con él los fines de semana y hasta dinero te da ¡Upss! quizá quiera hacer otra cosita aparte. Puedes asegurarte de ello si intentas cambiar los planes al último minuto, dile que no harás nada e insiste en acompañarlo; ve su reacción y pregúntale dónde se encuentra… así descubrirás la verdad. 

6. Presenta a la otra como su “mejor amiga”


¡Un clásico! Es lo más descarado del mundo, dicen que su amante es su mejor amiga y peor aún, porque tienen el descaro de decir que se siente atraída a otras mujeres, le inventan “novias” y toda la cosa para que tú te quedes súper tranquila. No se trata tampoco de volverse súper paranoica, pero quizá debas poner más atención a la manera en que se llevan cuando piensan que no estás. 

7. Tomarse fotos para “despistarla” 


Muchos chicos salen a pasear con su amante, pero antes de irse tienen preparado un álbum de fotografías en la cama para que cuando su chica les pregunte el típico: “¿qué haces amor?”, ellos rápidamente manden la imagen diciendo: “ya me voy a dormir bebé, buenas noches”. Será mejor que para la otra hagas una videollamada, sólo por si las dudas. 

8. Borra todas las conversaciones


Hay chicos muy hábiles que no se arriesgan y para no dejar rastro de su infidelidad, borran absolutamente todo lo que los pueda incriminar: fotos atrevidas, conversaciones y hasta los números de teléfono. Estos son los chicos más difíciles de atrapar, porque son súper cuidadosos y hasta son extremadamente atentos y detallistas con su novia, para no levantar sospechas. 

9. Lo hace con una de tus amigas


¡Increíble pero cierto! Hay de patanes a patanes, pero éste tipo de infidelidad es más común de lo que piensas. Algunos hombres lo hacen con una de las amigas de su novia, porque así se aseguran que la otra chica se sentirá tan culpable que no dirá absolutamente nada. Son chantajistas y usan el típico “¿Le vas a decir a ella? ¿Quién crees que quede peor, tú que eres su amiga de años o yo que soy su novio?”. De esa manera logran salirse con la suya. 

10. Desviar el tema como todo un profesional


Algo súper común que hace un chico infiel cuando siente que será descubierto es cambiar el tema ¡Así de fácil! Si su chica comienza a sospechar y a hacer preguntas incómodas, voltea la situación a su favor y comienza a hablar de sus sentimientos ¡Hazme el favor! Pone de pretexto que actúa raro porque se siente solo e inseguro en la relación y hasta se disculpa para que su chica sienta lástima y lo deje de presionar.

Amiga, no tiene caso estar en una relación donde no hay confianza; para que las cosas funcionen lo mejor es hablar todo de frente. Si piensas que tu chico te pone los cuernos ¡enfréntalo!. Si lo has cachado con las manos en la masa y el muy cobarde no lo quiere confesar, lo mejor es buscar a alguien que sí te valore. ¡No te conformes con un patán!

Recomendados
Recomendados