10 cosas que los hombres aman de una mujer y tú ni idea. No todo es físico


No todos los hombres son iguales. Aunque en el mundo existen  quienes sólo se fijan en el cuerpo y en el rostro de una mujer, también hay chicos sensibles que realmente buscan a su ‘‘media naranja’’.



Para algunos no es suficiente una cara bonita, unos pechos enormes o un trasero de campeonato para tener una relación, porque la personalidad es más importante. Aunque sea difícil creerlo, no todos los hombres son patanes. 




A continuación te diremos las cualidades que enamoran a esos chicos que realmente valen la pena. ¡Ellos también quieren tener a su lado a una mujer de verdad!

1. Que seas auténtica


El mundo está lleno de chicas falsas, que fingen ser lo máximo para atrapar al galán. Los hombres aprecian más a una mujer fiel a su personalidad, pues esa manera especial de ser termina conquistándolos. Ni siquiera debes esforzarte, sólo ser tú misma. 


Esa risa espontánea, tus pequeñas imperfecciones y tu extraña manera de vestir te distinguen del resto, ¡y eso es lo que ellos aman!

2. Que digas las cosas sin rodeos


Decir las cosa como son, sin temor a expresar lo que piensas. Todo hombre de verdad sabe que las chicas que valen la pena no temen defender sus ideas y sus puntos de vista. Quizá en ocasiones se muestre sorprendido, pero sólo lo hará enamorarse más de tu personalidad y de tu inteligencia. 

3. Tu sentido del humor


Nada atrae más a un hombre, que una mujer que no se toma demasiado en serio, en el sentido de que puede aguantar una broma sin hacerse la ofendida, e incluso reírse de sí misma. Una pareja que sea divertida, que no se amargue la vida por cosas sin sentido y que no tema hacer el ridículo de vez en cuando. 


Una sonrisa sincera es capaz de enamorar a cualquier chico.

4. Que seas independiente


Las independientes representan un verdadero reto, ya que tienen iniciativa, son seguras de sí mismas y eso las hace muy atractivas. A un hombre le gustan los retos y por ello, las chicas de carácter fuerte enamoran a cualquiera, porque una relación donde sólo una persona toma las decisiones es súper aburrida. 

5. Que seas cariñosa


No se trata de ser la más empalagosa sino de ser comprensiva, expresiva, y que siempre tenga palabras de aliento para sus amigos. Ellos aman a las chicas sensibles, porque ven en ellas una cómplice, una amiga y una persona súper valiosa.  

6. Saber escuchar


Hay mujeres que solamente buscan hablar de sus problemas y no tienen la paciencia ni las ganas de escuchar y aconsejar a su chico. ¡Ellos también quieren ser escuchados! Por eso se sienten felices y atraídos hacia las que muestran interés real en sus problemas, pues con ello indican que están dispuestas a comprometerse en una relación.

7. Honestidad ante todo


Las mentiras pueden ayudar a formar una imagen falsa de ti, y si no eres honesta con los demás, tarde o temprano saldrá tu verdadera personalidad. Para un chico es muy importante este aspecto, pues de esa manera pueden conocer mejor a una mujer, sobre todo si quieren tener una relación. Las chicas abiertas, honestas y que no temen mostrarse como son, siempre serán admiradas y conquistarán a cualquiera.

8. Todo hombre ama a una misteriosa


Un poco de misterio es siempre bueno cuando se trata de comenzar una relación. A los chicos les encanta ir descubriendo poco a poco la verdadera personalidad de una mujer, pues de esa manera se van enamorando de cada faceta. 


Nunca le digas todo desde el principio, así su interés por ti será mucho más intenso. 

9. Buenos temas de conversación


No todo se trata de ser súper atractiva y hablar de chismes de las estrellas; siempre resulta más interesante una persona que sabe lo que busca, que entiende lo que ocurre a su alrededor, que conoce sobre varios temas. Los memes y las noticias virales no son las únicas cosas de las que pueden hablar. Hay otras cosas como la música, programas de interés, gustos en común e incluso arte. ¡Eso es lo que realmente enamora!

10. Que tengas metas y cosas que te apasionen


Los hombres se enamoran fácilmente de una buena actitud, de una personalidad fuerte y, sobre todo, de las que se apasionan por algo. Nada los conquista más que ver a una chica haciendo lo que le gusta, disfrutando mientras realiza sus metas y que sea fiel a sus deseos. Mujeres que buscan ir de fiesta cada fin de semana, que faltan a clases y que sólo se preocupan por su apariencia hay muchas, pero aquellas que realmente buscan el éxito son las que de verdad enamoran.

Esto es lo que realmente busca un hombre en una chica, porque con el paso del tiempo el aspecto físico cambia, pero la esencia es lo que enamora de verdad. 

¡Que viva el amoooooor!

Recomendados
Recomendados