15 asquerosos secretos de los hombres que TODAS deben saber YA


¿Quién se atrevió a decir que los hombres no tienen su corazoncito? La verdad es que cuando encuentran a la chica que realmente les pone la piel chinita, la que se apodera de sus pensamientos y se mueren de amor con sólo verla sonreír muestran su verdadera cara, que no tiene que ver ni tantito con el ¨Macho alfa¨ que todos conocen. Los chicos también han terminado a moco tendido con una caja de pañuelos pero no lo andan publicando en las redes sociales. 



A las chicas les encanta crucificar a los hombres sólo porque voltean cuando pasan unas buenas curvas, disculpen ¿ustedes nunca lo han hecho cuando pasa un chico lindo? ¡Por favor! Todos somos humanos y las debilidades existen, si fuéramos menos exigentes ellos nos dirían que hacen cosas como estas: 



1. Cuando los rechazan...


Si por alguna razón deciden terminar la relación, ni de broma piensen que lo va aceptar fácilmente. Los hombres tienen el ego hasta el cielo y no pueden con la idea de que les digan que no, son como niños aferrándose a un juguete y lo ven como un reto. 

2. Claro que se dan amor. 


Menos del 1% de los hombres aceptará que aunque tenga novia se sigue ¨dando amor¨ de vez en cuando y en realidad no es tan malo, sólo que ellos mismos se han encargado de regar la idea de que sólo los perdedores lo hacen. 

3. Los músicos son unos maestros para tocar.


Los músicos aprenden a manejar los instrumentos de una forma suave, sin prisa y con todo el respeto del mundo ¡justo lo que necesita una chica! Así que aunque no lo digan son unos expertos. 

4. ¿Bailar? 


Digamos que eso de los pies izquierdos se le da a muchos hombres y aunque algunos tengan buen movimiento de cadera, no les agrada la idea de hacerlo en público. Si lo hacen es porque de plano les encanta la chica.  

5. ¿Tácticas para impresionar? 


Atuendo perfecto, peinado de anuncio, una buena loción, evitar decir groserías, ser caballeroso y traer la cartera llena, son algunas de las tantas tácticas que usan para impresionar, pero aunque les encante decir que son unos maestros la mayoría de las veces les sale muuuy mal. 

6. ¿No?, ¿qué es eso? 


Un hombre enamorado o endiosado por los atributos de una mujer deja de usar la palabra ¨No¨ durante los primeros meses. Lo que quiere es complacerla y aunque muchas veces no quiera hacerlo dirá que sí sólo para quedar bien. 

7. Sueñan con la chica que...


Los hombres pueden echar a volar su imaginación mejor que cuando eran unos niños - si se trata de mujeres-, así que su fantasía es que una hermosa chica les invite una ¨cheve¨ y pasen la tarde jugando videojuegos. 

8. Sienten que tienen el control.


Todo hombre se hace la idea de que ellos son quienes llevan el control en la relación, que tienen a la chicas a sus pies y con sólo oler su perfume se quitan los calzones…¿Disculpen?, ¿en qué película dicen que lo vieron? Ellos no pueden perder su reputación de machos y decir que se ponen el mandil con tal de complacer a su princesa, no lo harán ni muertos.

9. Detestan a la mejor amiga de…


Si hablamos de categorías de actuación, los hombres se llevan el Oscar, pues son capaces de fingir una sonrisa para la mejor amiga de su novia, aunque por dentro la detesten, piensen que es la peor influencia y ruegan porque llegue el día en que se acabe su amistad. 

10. Llevan la friendzone al extremo.


Lo mismo que pasa con la chica que no deja al novio que la ha cuerneado más de 7 veces sucede con los chicos que no les queda de otra que ser ¨el mejor amigo¨, hacen lo mismo que en una relación: locuras, detalles y salidas pero...como ¨amigos¨. 

11. Adoran los traseros. 


Es algo más fuerte que ellos, hasta el hombre más fiel del mundo termina atraído por un buen trasero, digamos que su instinto animal toma el control ¡ojo! Eso no significa que sean infieles o quieran con la chica- es sólo que la naturaleza los traiciona. 

12. No todo el tiempo están pensando en…


¿Cómo se atreven a decir que los hombres piensan 7200 veces en tener relaciones durante el día? Afortunadamente gracias a estudios ahora sabemos que el promedio es de 10 y 19 pensamientos al día, así que ENTIENDAN, tienen más cosas que hacer no sólo recrear el kamasutra en su mente. 

13. ¿Amigos hombres? 


No importa la cantidad de años que lleven conociendo a su ¨amigo¨, ellos NUNCA van a confiar en que pases tiempo a solas con él y si por algún motivo se te ocurre meterte a su casa, te estará marcando todo el tiempo para ver que todo esté bien. 

14. Les gustan los detalles. 


Sólo 1 de cada 100 hombres se atreve a decirle a su chica que lo lleve a pasear, brincar de felicidad por unos chocolates o decir que también le gustan las rosas. Pero el que no lo digan no significa que no les gusta, también sienten revoloteo en el estómago y se sienten queridos cuando tienen atenciones. 

15. Ellos también lloran. 


Crecimos con la idea de que los hombres NO lloran, son fuertes, protectores y las lágrimas para las niñas. Por esa tonta idea ellos se esconden para que no veas que también tienen miedos, debilidades y les duele cuando los lastiman. 

Y tú ¿qué secretos conoces de los hombres?

Recomendados
Recomendados