12 cosas que todo hombre busca en una mujer. Por la #11 te pide matrimonio


Bien dicen que el hombre que encuentra una buena mujer para compartir su vida descubre un tesoro. ¡Y cómo no!, si al parecer cada vez les cuesta más trabajo hallar quien reúna todas las cualidades que despierte en ellos el deseo (poco a poco más apagado) de comprometerse. 

Muchas virtudes debe poseer una chica para que la consideren perfecta, pero hoy te hablaremos de las que para ellos son más importantes.


Si tienes al menos la mitad de las que aparecen en esta lista, es muy probable que tu chico no te deje escapar. 


1.- Inteligente


Una mujer inteligente siempre toma las mejores decisiones y también ayuda a él a tomarlas. No pierde el tiempo con escenas de celos o berrinches que pongan en riesgo la relación, se concentra en formar lazos que los ayuden a crecer juntos en todos los sentidos. 

2.- Hermosa


Por supuesto que a todos nos gusta estar con alguien que nos endulce la mirada y que luzca espectacular. Aquí lo importante es que hagas tu mejor esfuerzo para lucir siempre atractiva para él. Pero cuida que tu belleza no sea sólo externa, esa con el tiempo se acaba mientras que la interna, no. 

3.- Cariñosa


Es un rasgo que los hombres identifican con facilidad, pues valoran mucho que su chica busque constantemente hacerlos sentir bien con mimos y cariños, que se esfuerce por alegrarles el día y se preocupe por su bienestar y el de quienes lo rodean. Saben que al lado de alguien así sin duda les espera un buen futuro. 

4.- Sincera


Esta cualidad es quizás una de las más apreciadas. Les agrada saber que son honestas, aun cuando haya algo que ellos no quieran escuchar. Una chica así no tiene miedo de admitir sus errores, habla de forma directa, sin rodeos.

5.- Entregada


Una chica que se entrega no teme a los compromisos. Está consciente de que una relación es cosa de dos y hace su parte para que funcione con equilibrio. Ellos saben que una mujer como ésta no teme decir lo que siente, ni demostrarlo de todas las formas posibles.

6.- Decidida


Le gusta agarrar al toro por los cuernos y no se queda esperando a que la rescaten de ninguna situación. Sabe que hay que trabajar para conseguir lo que se quiere y ayuda a su pareja a que también realice sus sueños.

7.- Noble


Disfruta compartir lo que tiene con los demás, es amable con quienes la rodean, en especial con su pareja. Es agradecida con lo que recibe y hará hasta lo imposible por demostrar su amor. No duda en hacer todo lo que esté en sus manos para la felicidad de su compañero. 

8.-  Buena cocinera


El dicho tan popular de que ‘‘al hombre se le conquista por el estómago’’ es uno de los más ciertos. No hay ninguno que no disfrute comer, sobre todo si fue preparado con amor. Si te agrada cocinar, de seguro con tus guisos y tus postres lograrás enamorar a tu chico aún más.

9.- Fuerte


Con esto nos referimos tanto al aspecto físico como al emocional. Una chica fuerte es valiente, no teme a los retos y lucha por superarlos. Esto la hace lucir aún más bella ante los ojos y el corazón de los hombres. Ellos se sienten confiados de que en momentos difíciles no dudará en impulsarlos para que los superen, y que se apoyarán mutuamente para sobrellevar cualquier situación.  

10.- Sentido del humor


Una mujer así siempre hace feliz a su hombre. Por su buen sentido del humor busca la menor oportunidad para que los dos disfruten de la vida, sin preocuparse por cosas sin importancia. Gusta de actividades sencillas y una plática será suficiente para que ambos tengan increíble dotación de endorfinas al no parar de reír.

11.- Comprensiva


Sabe escuchar e intenta ser empática, sin juzgar cada palabra o decisión que toman. Los chicos toman confianza para expresar lo que sienten y le agradecen las palabras de aliento, por lo que no dudan en abrirle su corazón aunque lleguen a sentirse vulnerables.

Esta es una de las características que todo hombre busca en la mujer con la que habrá de compartir el resto de su vida. Si logras convertirte en una mujer comprensiva con tu chico te aseguramos que no tardará en pedirte que te cases con él.  

12.- Apasionada 


No por ser el último punto de la lista es el menos importante. Todo lo contrario. Por su naturaleza, sabemos que los hombres necesitan realizarse y sentirse satisfechos bajo las sábanas. Si una mujer disfruta tanto como ellos, entregándose  por completo, logrará que él no quiera apartarse de su lado ni un segundo. 

Ahora que sabes todo lo que es importante para los hombres, es hora de que hagas notar todas las cualidades que tienes y que ellos tanto valoran. 


Recomendados
Recomendados