12 famosos que tienen relaciones extrañas con sus familiares. La #11 se embarazó de su papá


Hace muchos años era normal casarse con un familiar, pero hacerlo hoy en día pudiera ser una verdadera locura ya que desataría todo tipos de reacciones negativas en las personas que nos rodean, incluso en algunos países este tipo de actitudes son consideradas ilegales. 




A pesar de que la sociedad no aprueba este tipo de conductas, parece que esto a los famosos no les importa, pues muchos se han atrevido a tener una relación con sus propios familiares. 



Para ellos el amor es mucho más poderoso que el vínculo que se genera por la sangre. 

1.- Donald e Ivanka Trump 



Siempre que el nuevo presidente de Estados Unidos declara frente a un micrófono suele generar controversia. Algo de lo que se habla mucho es sobre la extraña relación que guarda con su bella hija, Ivanka. 

En una entrevista con Howard Stern, dijo: “tú sabes quién es una de las grandes bellezas del mundo, según todos. Y yo ayudé a crearla. Ivanka. Mi hija, Ivanka mide 1,80 metros, tiene el mejor cuerpo”, algo que no parece ser muy normal sabiendo que Trump fue acusado de haber abusado de una menor de edad, al igual que de una de sus ex esposas. 



Unos años más tarde para la revista Rolling Stone dijo: "sí, realmente es algo y qué belleza la suya. Si no estuviese felizmente casado, y bueno, si no fuese su padre lo intentaría con ella”. dr

Finalmente en el año 2006 ambos acudieron al programa matutino The View, donde le preguntaron qué pensaba sobre la posibilidad de que su hija apareciera en la revista Playboy, Trump respondió: 



"Sería muy decepcionante, pero dependería mucho de lo que haya dentro de la revista. No creo que Ivanka lo haría, aunque sí tiene una figura muy bonita. Yo he dicho que si Ivanka no fuese mi hija, tal vez estaría saliendo con ella"

2.- Khloe y Rob Kardashian 



Estos dos hermanos durante años se la han pasada bromeando sobre irse a la cama juntos, pero las cosas alcanzaron su límite cuando en Instagram Rob compartió una sesión de fotos de su bella hermana y la llamó diosa, pero las cosas no quedaron ahí, pues tiempo después se atrevió a regalarle un conjunto muy atrevido de ropa interior. 



3.- Angelina Jolie y James Haven



Dejaron a todos con la boca abierta cuando se besaron apasionadamente durante una celebración de los premios Oscar y lo volvieron a hacer en la entrega de los globos de oro. 



Por último, cuando Angelina recibió el Oscar como mejor actriz reveló estar muy enamorada de su hermano. 


4.- Alicia Silverstone y su hijo 



En el año 2012 la famosa actriz escandalizó al mundo entero luego de publicar un video en el que alimentaba a su pequeño hijo boca a boca. La mayoría de las personas la criticaron porque era algo antihigiénico y otros la tacharon de degenerada por estar besando a su hijo. 



Ella explicó la situación diciendo que era un acto de amor entre una madre y su hijo. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





5.- Stephanie Seymour y sus hijos 



La ex super modelo y sus hijos Peter y Harry tienen una relación muy extraña. En febrero del 2011 Peter y su mamá aparecen en varias fotos en la playa besándose y abrazándose de manera muy efusiva. Ella respondió que todo fue un invento de la prensa y años más tarde Peter reveló que era gay. 



Pero en 2014 los dos jóvenes acompañaron a su madre en una candente sesión de fotos, lo que despertó toda clase de rumores. 



6.- Hulk Hogan y su hija Brooke 



Con el tiempo han mostrado que se llevan de manera muy extraña, en 2008 fueron captados mientras Hulk colocaba bronceador a la retaguardia de su hija y en 2013 volvió a hacerlo, cuando publicó una foto de su hija  y señalando lo hermoso que lucían sus piernas. 



7.- Morgan Freeman y su nieta 



En 2009 se le acusó de tener relaciones con su nieta política, pariente de su primer esposa, se dijo que tuvieron varios encuentros en algunos hoteles de California, el actor no perdió oportunidad para desmentir todo. Sin embargo, los rumores sobre una supuesta relación continúan, ya que siempre están juntos. 



8.- Woody Allen y su hija 



Este popular director y la actriz Mia Farrow fueron pareja durante 12 años y con ella tuvo 3 hijos, uno natural y dos adoptivos, pero Mia Farrow ya tenía 6 hijos adoptivos de su anterior matrimonio, entre ellos estaba Soon Yi , que también pasó a ser hija adoptiva de Woody Allen cuando solo tenía 8 años. 

Cuando Soon Yi tenía 22 años se dio a conocer que ella tenía una relación con su antiguo padrastro. Mia Farrow, su madre adoptiva, descubrió la relación cuando encontró unas fotos de Soon Yi sin ropa en el departamento del director. 



Esto se convirtió en un verdadero escándalo, pues no solo se metió con su hijastra, también es cerca de 35 años más viejo que ella.  A pesar de esto se casaron en 1997 y desde ese entonces siguen juntos.  

9.- Bobbi Kristina y su hermano 



La hija de Whitney Houston y su hermanastro lograron escandalizar al mundo entero cuando de manera pública anunciaron que eran pareja, que estaban muy enamorados y además planeaban casarse. 

La polémica se dio principalmente porque crecieron juntos y se trataron durante toda su vida como hermanos, cuando dieron la noticia toda la familia estuvo en contra. 



Ellos se casaron, lamentablemente su final fue una verdadera tragedia. El 31 de enero del 2015 Bobby fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa, tras 6 meses en estado de coma falleció el 6 de julio de ese mismo año, tiempo después su esposo fue acusado de homicidio. 

10.- Jerry Lee Lewis y su prima 



Él fue un famoso cantante de la época del Rock & Roll, quien se casó con su prima Mia en 1957 cuando ella solo tenía 13 años y el 22. Además en esa época el cantante seguía casado con otra mujer. 



Sin importar esto siguieron adelante y tuvieron dos hijos, tristemente uno de ellos perdió la vida ahogándose cuando era un bebé. 

11.- Mckenzie Phillips y su padre 



Ella es una exitosa actriz de series estadounidenses, su vida dio un giro Él es John Phillips, un famoso cantante de los años 60. 

Los sorprendente fue que a partir de ese día comenzaron una relación que duró cerca de 10 años. 



Ella fue quien decidió terminar con la relación después de que quedó embarazada y prefirió abortar.

12.- Maluma y su tía 



El cantante colombiano y su tía han desatado un enorme escándalo gracias a las fotos en las que aparecen juntos y que comparten en las redes sociales. 

En muchas de ellas se les puede ver muy cariñosos y hasta románticos. Aunque en otras la tía aparece tocando sus partes nobles.



Millones de personas aseguran que son pareja, pero como estrategia de venta para el joven cantante prefieren mantenerlo en secreto. 

Hace unos meses se rumoró que el hijo más pequeño de la tía podía ser hijo de Maluma. 

Sin lugar a dudas es una relación muy extraña. 




Recomendados
Recomendados