12 frases que emputan a cualquier mujer. LIKE si estás de acuerdo


Los hombres tienen una capacidad natural para decir exactamente lo que nos hará enojar al punto de querer explotar y, peor aún, en el momento menos indicado. Quizá lo hagan sin pensar y sin tomar en cuenta las consecuencias de sus palabras; lo cierto es que a la mayoría estas frases nos sacan de casillas y pueden causar una batalla campal.



Las chicas de seguro estarán de acuerdo en eso, y los hombres podrán tomar nota si no quieren que los veamos con ganas de matarlos. 



1.- “¿Ya vas a llorar otra vez?”


Sí, voy a llorar otra vez… y parece que ellos creen que lo hacemos por gusto, no porque nos duela lo que nos hagan o nos lleguen a decir.

2.- “La comida te quedó CASI tan rica como la de mi mamá”


¡Pues que vayan con su mamita y que ella les cocine…! Siendo honestas, esto es una gran excusa para no tener que volver a cocinar.

3.- “¡Ok, está bien!”


No importa cómo lo diga, lo único que vamos a entender es que ya nos mandó ‘‘a Chihuahua a un baile…’’

4.- “Una vez con mi ex…”


¿En qué cabeza cabe mencionar a una ex, sea cual sea la situación? Por desgracia, al parecer en la de los hombres incapaces de medir lo grave de un comentario como ese…

5.- “¿Estás en tus días?”


Tengamos o no la visita de cada mes, ese comentario hará que todas y cada una de las hormonas de nuestro cuerpo se alboroten al por mayor.

6.- “Se me apagó el celular”


No importa si se apagó la pila o no había señal, la excusa es lo de menos, porque el coraje que pasaremos si no nos contestan será exactamente igual.

7.- “¿Te gusta ese tipo?”


Bien dicen que el león cree que todos son de su condición… Que saludemos a un amigo o platiquemos con otro hombre no quiere decir que andemos tras de él…

8.- “La conozco desde hace años”


¡Sí, ajá! No hay excusa más barata que nos digan que una tipa es su amiga desde hace años, cuando la abraza efusivamente o hace comentarios muy cariñosos de ella en Facebook.

9.- “¿Estás de malas o qué?


Si se atreven a preguntarnos esto más vale que tengan habilidades para desaparecer de inmediato de nuestra vista, o aguantarnos la mala cara el resto del día…

10.- “¿A dónde vas tan arregladita?”


¿Por qué será que en vez de chulearnos si nos arreglamos, los hombres pretenden hacernos una escenita de celos? La próxima vez deberíamos salir como pordioseras, a ver si así están contentos.

11.- “No voy a alcanzar a llegar”


¡¿Es en serio?! Después de asegurarnos que llegarían, ofenderse porque nos atrevimos a dudarlo, hacer que nos arregláramos y quizás cancelar otros planes, ¿nos salen con esto? ¡No, por favor!

12.- “¿Estás engordando?”


Esto sin duda es lo PEOR que nos pueden decir. ¿Qué parte de no toquen el tema del peso con nosotras no entienden?

Hombres, si se atreven a hacer un comentario como estos también asegúrense de hacerse ‘‘el muerto’’, para no pagar las terribles consecuencias.

Recomendados
Recomendados