12 trucos para que tus pechos luzcan más grandes y firmes. Pensarán que te operaste


¿Te da envidia el escote de tus amigas? ¿Sientes que una tabla tiene más curvas que tu parte delantera? Amiga, es hora de dejar de torturarte y aprender a sacarle provecho a esas curvas que Dios te ha dado.



A continuación te presentaremos los mejores trucos para que tu escote se vea tan lindo y llamativo como el de cualquier celebridad, ¡y sin pasar por el cirujano! 



Quizá la naturaleza no fue tan generosa contigo, pero para eso tenemos estos geniales tips que toda chica de pechos pequeños debe conocer. 


¡Tus amigas pensarán que te operaste!

1. Un poco de maquillaje



El contorno con maquillaje es una opción muy utilizada por las chicas, pero no sólo en el rostro sino también en el cuerpo. Puedes recurrir a este truco para que tu escote luzca genial en las fotos. ¿Cómo hacerlo? Debes acentuar con bronceador la línea de tu pecho, traza una línea circular y difumina; agrega un poco de brillo en la parte media, tal como se aprecia en la imagen. ¡Lista para lucir esa hermosa blusa! 

2. ‘‘Push up bra’’


‘‘Push up bra’’ es el invento que aman todas las chicas con poca pechonalidad (y también son la decepción de muchos hombres). Esta genial prenda te ayuda a aumentar dos tallas de sostén en unos segundos, ya que tiene un par de almohadillas que alzarán tu pecho y lo harán lucir más grande y redondo. ¡Además se ve muy natural!

3. Relleno de gel


Ya no tienes que ponerte calcetines o papel higiénico para disimular. Si quieres lucir unas gemelas envidiables, basta con ir a la tienda donde compras tu ropa interior y conseguir un par de almohadillas de gel, que puedes colocar dentro del sostén sin temor de que se salga el relleno. Es una gran opción aunque, claro, no los lleves si vas a la tercera cita o podrías terminar muy avergonzada. 

4. Espalda siempre recta


Una buena postura hará maravillas por tus nenas, ya que al mantener la espalda recta, el pecho se ve firme y alzado, lo que resalta la curva natural del cuerpo. No importa si tienes mucho o poco, ¡siempre lúcelo súper orgullosa!

5. Rayas horizontales



Son una opción excelente cuando se trata de dar volumen al cuerpo, ya que la curva de tus pechos sobresaldrá del resto. También puedes elegir estampados de diversos tipos. Los pequeños te dan mayor volumen, los estampados grandes los desaparecen por completo. Lunares, cuadros y flores son excelentes opciones que siempre funcionan en tu parte superior. 

6. Utiliza bordados y texturas



Bordados y texturas como encajes, lentejuelas y brillos te ayudarán a dar mayor volumen a tus nenas. Pasarás de ser copa A a ser copa C, y todo gracias al poder de las ilusiones ópticas. Estas telas, junto con tu brasiere ‘‘push up’’ y una postura adecuada son la combinación ganadora para verte como diosa. 

7. Blusas tipo halter



Estas blusas son una maravilla, ya que trazan una linda silueta entre tus hombros y tu pecho, en ocasiones pueden tener escote en “V” o simplemente liso, pero de igual manera centran la atención en la parte que quieres resaltar. ¿Ya tienes la tuya? Para complementar este tip, te sugerimos que optes por colores claros en la parte superior, de esa manera te aseguras de atraer todas las miradas al sitio correcto. 

8. Usa cuellos de este tipo 


El cuello alto es tu mejor amigo, de esa manera te aseguras de que toda la atención vaya al pecho, ya que el mucho o poco volumen que se forme con la tela saltará a la vista. El cuello de tortuga y los tops estilo “tubo” también te serán de gran ayuda para dar a tus nenas el tamaño adecuado.

9. Enmarca tu cintura


Para crear la famosa silueta de reloj de arena, una buena opción es utilizar cinturón, así tu pecho lucirá más grande en comparación con tu cintura. Te verás muy atractiva y voluptuosa. De preferencia utiliza un color neutro en la parte inferior y uno más llamativo cerca del área superior. 

10. No uses collares muy llamativos



Los accesorios pueden hacer la diferencia entre un atuendo hermoso que realce tus atributos o hacerlos desaparecer por completo. Si te gustan los collares súper coloridos y grandes ellos atraerán las miradas, en cambio si eliges una opción discreta, tus gemelas serán el centro de atención. ¡Ups!

11. Usa detalles en el escote



Un detalle que no puedes dejar pasar son los adorables encajes y olanes, sobre todo esas lindas blusas que se están usando con los hombros descubiertos. Éstas con un lindo collar lucirán perfectas, y dan la impresión de mayor volumen. Otra opción genial son los bralette tops, algunos con cintas que realzan y dan forma a la silueta del pecho, y con ello se crea la ilusión de que son mucho más grandes. ¡Además, son muy femeninos!

12. Estas blusas te harán lucir genial



Apuesto a que te encanta este estilo, ¿no amiga? Y la buena noticia es que con esa cinta en el escote tus gemelas lucirán al menos una talla más grandes. Los cordones entrelazados dan la ilusión de mayor volumen. ¿Ves? No tienes que ser copa D para verte súper atractiva. Aprende a sacarle provecho a tus curvas. 

Espero que estos consejos te sean útiles, ¡y recuerda!: lo mejor es aceptarte como eres… pero una ayudadita nunca está de más. Lo importante es que te sientas cómoda con tu figura, que tengas mucha seguridad y cualquier estilo te hará lucir genial.

Recomendados
Recomendados