14 Razones por qué los feos hacen más feliz a una mujer. La tienen más grande y le echan más ganas


¿Chico perfecto? Los cuentos de princesas nos han vendido la idea de que encontraremos nuestro príncipe azul, ya sabes, alto, fornido, cabello rubio y ojos azules ¿Qué? Seamos sinceras, a menos del 10 % de las chicas le va pasar eso en la vida y el hecho de que encuentren a un hombre con esas características no les asegura que serán felices para siempre ¿verdad? Puede ser el chico más atractivo, pero si es un patán no sirve de nada y a las chicas hay que conquistarlas.



Ellas quieren alguien que las escuche, las comprenda y las consienta en esos días en que todo anda mal y ¿qué creen? Los feos son unos maestros para eso, ellos no pierden el tiempo en acomodarse el peinado o ponerse mascarilla, hay cosas más importantes que verse ¨bonitos¨. 



Estas son las razones por las que las chicas adoran a los feos:


1. Nadie te lo va bajar. 


Dormirás como “Bella Durmiente” sin tener que estar pensando que las lagartonas estén encima de él, digo es claro que sí atrae miradas, pero su fealdad sirve como repelente para las trepadoras. 

2. Lo tendrás en la palma de tu mano. 


Ya bastante difícil fue lograr que una chica atractiva se fijará en él, así que lo pensará dos veces antes de hacerte enojar, ni siquiera necesitas rogarle, tus deseos para él son órdenes. 

3. Se esfuerza más en la cama.


¡Oh sí! Los chicos feos se saben el kamasutra en todos los idiomas, son expertos en el juego previo, te esperan hasta que termines y le entran a los orales con todo el amor del mundo ¿la razón? No quieren que voltees a otro lado y ¿qué otra cosa puede buscar una mujer bien servida en la cama? 

4. Tiene temas de conversación. 


¿Inteligentes? Mucho más que los ¨carita¨ que terminan hablando contigo de exfoliantes, champú y hasta maquillaje ¿en serio? Adoramos a los feos porque sí usan las neuronas, platican de cualquier tema y defienden sus puntos de vista. 

5. Hay de todos los colores y sabores. 


Cariño, estás soltera porque quieres, para donde voltees hay feos como hormigas en la colmena, altos, bajos, gorditos, delgados, morenos, blancos, sólo es cuestión de ver el menú ¡tienes para elegir! 

6. Son más divertidos. 


Los feos con el paso del tiempo han perfeccionado su lado simpático, no necesitan repetir los chistes que aprendieron en la primaria, el sarcasmo es su mejor herramienta y siempre tienen un plan b para cuando su chica esté aburrida. 

7. Cuidan lo que tienen. 


Lo dicen los expertos. Los chicos feos tienen relaciones más duraderas porque realmente se esfuerzan en complacer a su mujer, los detalles y mensajes se vuelven parte de todos los días. 

8. Te hacen ver hermosa. 


¿Te gusta recibir la atención? Entonces sal con un chico poco agraciado, a su lado te verás radiante, no importa si andas en pijamas, no te has bañado o subes de peso.

9. Buena actitud.


La buena vibra y energía les escurre por las venas, dicen que todo es mental y vaya que los feos saben cómo sentirse guapos en el interior, esos que llegan a los lugares con una sonrisa, no le temen a la pista de baile y le abren la puerta del coche a la chica.

10. Son más fértiles.


De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Oxford, aquellos hombres guapos que roban suspiros al pasar producen menos espermas a la hora de la ¨acción¨. Así que si en un futuro quieres un kínder ya sabes.

11. Saben conectarse emocionalmente.


¿Sentimientos?, ¿emociones?, ¿palabras bonitas? ¡Por favor! Para los feos es como el pan de cada día, han aprendido a tratar a una chica a la antigua y no les importa ser el ¨hazme reír¨ con tal de hacerla feliz.

12. Se muestran tal y como son.


¿Qué es lo primero que los hombres hacen cuando les gusta una chica? Hay que impresionarla, ¨quedar bien¨, para que ella vea que son el mejor partido y por supuesto mostrarse ¨sin defectos¨, pero ¿qué hay con los feos? Toda la vida han luchado con la fealdad, así que como los valientes te muestran lo que hay.

13. Pelean por su chica.


Las mujeres quieren a un HOMBRE de verdad. Para pasear con una ¨carita¨ bonita en la plaza cualquiera de sus amigas, así que se derriten cuando ven a su feo dando la vida-si es necesario-por ellas, a los feos les gusta marcar territorio porque no van por ahí entregando el corazón a todas.

14. Duele menos cuando te dejan.


Cuando andas con un chico lindo corres el riesgo que te deje justo en el momento en el que estás más enamorada, es tan fácil que te rompa el corazón porque no batalla para conseguir chicas...Ya sé el feo también te puede dejar pero ¿qué importa? Te duele menos porque sabes que es un feo y simplemente eras mucho para él. 

Y tú ¿has andado con un feo? ¡Vamos, que no te de pena decirlo!



Recomendados
Recomendados