15 Cosas de un hombre a las que ninguna mujer se resiste. Se mojan en segundos



¿Qué es lo que realmente atrae a una chica de un hombre? Es claro que no a todas les gusta lo mismo, pero hay ciertas características en ellos que no sólo  le roban suspiros, le provocan un ‘‘no sé qué’’ en todo el cuerpo, se muerde los labios y le entran ganas terribles de estar en sus brazos. Créeme, no tiene nada que ver con su carita perfecta ni con sus músculos. Es más, hay chicos que sólo con hablar derriten a cualquiera, y hablo muuuuy en serio. 


Que las chicas no dejen salir su instinto animal todo el tiempo no significa que no lo tengan. Es esa química que sientes al ver a alguien atractivo y ni siquiera lo puedes explicar. Da igual si tienes novio o estás casada, cuando alguien te provoca, te provoca. Y claro que no te irás con él a la cama… aunque lo hayas pensado. 

Estas son las cosas de un hombre que elevan a las chicas: 

1. Su mirada. 



No importa si sus ojos son azules o negros, esa mirada que mata, intensa, decidida y con un toque de travesura, funciona como la llave maestra para ponerte a sus pies. 

2. Linda sonrisa. 


Lo dice la ciencia: la alegría y la buena vibra atraen. Un hombre con sentido del humor, divertido y que te mira formando una media sonrisa, encanta a cualquiera. Y si ella sabe que es la razón de esa sensación, simplemente despierta su lado atrevido. 

3. Con barba. 


¡Ojo!: no a todas las chicas les gusta la idea de besar unos labios con barba alrededor, pero reconocen cuando a un hombre le va bien porque se ve maduro, experimentado y muuuy masculino. Pero, por favor, si apenas te salen 3 pelos ni lo intentes. 

4. Quijada marcada.


¿Mandíbula definida? Es algo que resalta la hombría, es el equivalente a unas curvas perfectas en las chicas. Para ellas es imposible no voltear e involuntariamente se imaginan acariciando ese rostro. 

5. Que sepa escuchar. 


Si nos basamos en estudios, las mujeres dicen alrededor de 20 mil palabras en el día y los hombres sólo 7 mil, por ende ellas ADORAN sentirse escuchadas.  No tienen que hacer nada, sólo guardar silencio y estar cerca. Con eso tienen ganado el 50%. 

6. Que sea un caballero. 


No pueden evitarlo: un hombre que te ofrece su chaqueta cuando hace frío, te abre la puerta del coche, permite que pases primero, te toma la mano frente a sus amigos y te presenta con sus conocidos, las ENCANTA. A ellas les gusta que en ese aspecto se manejen ‘‘a la antigua’’. 

7. Con carácter. 


Aquí no importa la edad. Hay hombres que aparentan ser más maduros, son decididos y no llaman a mamá cuando algo anda mal; buscan soluciones y no temen a los retos. ¡Por Dios!, ¿alguien describió al hombre perfecto?

8. Voz grave. 


Imaginemos que una chica está en la barra tomando una copa con sus amigas. De repente escucha la voz grave de un hombre. Ni siquiera necesita voltear, su cerebro hace todo lo demás; la manera en que se eriza su piel grita que desea voltear a verlo. Si él termina susurrándole en el oído la sensación es inexplicable, y su ropa interior lo sabe. 

9. Con porte. 


¡Apunten, hombres! A ellas les gusta que la personalidad de ustedes se note, que se vean elegantes al pasar, seguros -da igual lo que traigan puesto-. Por favor enderecen la postura, la actitud de ‘‘El jorobado de Notre Dame’’ no atrae a nadie. 

10.  Un hombre limpio. 


Requisito O-BLI-GA-TO-RIO para agradar a una mujer. De nada te sirve comprar ropa nueva, tener coche o ser divertido si el mal olor de tus pies se percibe cuadras antes, si traes las uñas llenas de mugre, como si acabaras de jugar con plastilina, y pareces tener problema serio de caspa porque duras días con gel y sin bañarte. ¿Qué se supone que estás haciendo?, ¿compitiendo por el trofeo de vagabundo? 

11. Piernas torneadas. 


Por esta razón es muy importante que los hombres no sólo hagan pecho, brazos y espalda en el gimnasio; las chicas prefieren mil veces unas piernas de futbolista, con las pantorrillas marcadas, que las de popotitos. ¿La razón?, los primeros les parecen hombres fuertes no sólo de carácter, también físicamente. 

12. Que sea interesante. 


Algo que en verdad atrae a las chicas es un hombre inteligente, que se ponga intenso cuando habla de los temas que le interesan. La forma en que te envuelve es inexplicable, puedes durar horas escuchándolo y te enciende el hecho de que sepa algo que tú no. 

13. Marcas en la piel. 


A la mayoría de las chicas les prende la idea de un chico rudo, capaz de meter las manos al lodo por proteger a su mujer. Las cicatrices en la piel las atraen, les entra curiosidad por saber la historia de cada una y se sienten seguras al lado de un hombre valiente. 

14. Que no tenga miedo a romperse. 


No todo puede ser fuerza. A ellas les atrae un hombre que se quita la máscara de vez en cuando, que es capaz de mostrar sus miedos, de contar lo que le atormenta, que dice: ‘‘Necesito tu mano para seguir’’. 

15. Seguros en la cama. 


Ellas no voltean a ver al hombre que anda por ahí presumiendo que un maestro en la cama, que tiene muchas que se derriten por estar con él o que el tamaño de su miembro es capaz de hacerlas volar. Hay cosas más importantes, como mirarlas a los ojos, recorrer cada espacio de su piel y hacer lo que tengan que hacer para que ellas terminen. ¡Ese es un verdadero hombre en la cama! 

Y a ti ¿qué te vuelve loca de un hombre? 

Recomendados
Recomendados