15 famosos que eran gordos pero hoy están bien buenos. El #6 nadie lo puede creer


No cabe duda que ser el centro de todas las miradas es una presión increíble para las celebridades. No importa que hayan llegado a la fama con cuerpos redonditos, estando en la cima la mayoría se sienten obligadas a hacer algo para evitar comentarios malintencionados sobre su peso, y recurren a cirugías, dietas y entrenamientos rigurosos para tener cuerpos esculturales.

Aquí te vamos a compartir fotografías de 15 celebridades, que se pusieron las pilas y cambiaron la comida chatarra por rutinas de ejercicios para bajar de peso y lucir geniales. 


1.- Adele



A pesar de que la voz de Adele es suficiente para conquistarnos, ella bajó más de 30 kilos con una dieta vegana.



2.- Chris Pratt


Con tal de conseguir un papel protagónico en la película ‘‘Guardianes de la Galaxia’’, el guapísimo Chris no sólo hizo una dieta estricta sino que además recurrió al ‘‘crossfit’’ para bajar 27 kilos, y vean el cuerpazo que tiene ahora. 

3.- Khloé Kardashian



La ruptura con su ex marido Lamar dio a Kloe el empujoncito que necesitaba para ponerse a trabajar en su cuerpo. Perdió alrededor de 20 kilos y entrenó con fe y cariño para lograr un cuerpo escultural como el de sus hermanas.

4.- Jonah Hill 



Desde su participación en la película “El Lobo de Wall Street”, Jonah se ha quitado de encima más de 20 kilos, además de unos cuantos años con esa radical pérdida de peso.

5.- Melissa McCarthy



La popular comediante ha declarado que bajar 20 kilos de peso fue simplemente resultado de una dieta más saludable, con el propósito de dar a sus hijos un buen ejemplo y de vivir para conocer a sus nietos.

6.- Perez Hilton



Una dieta saludable y ejercicio fueron suficientes para que el “bloggero” más famoso de Hollywood se desprendiera de unas 30 kilos  de peso y consiguiera el cuerpo que ahora luce.

7.- Aracely Ordaz “Gomita”




Gomita atribuye haber perdido cerca de 15 kilos a una dieta sana y ejercicio, aunque también ha recurrido al bisturí para resaltar sus atributos. 

8.-  Christina Aguilera



A raíz de sus embarazos Christina subió mucho de peso. Después de ser duramente criticada por ello lleva un estilo de vida saludable y practica yoga; así dijo adiós a casi 20 kilos.

9.- Seth Rogen



Seth atribuye la pérdida de más de 20 kilos al hecho de comer menos y ejercitarse más. 

10.- Kelly Osbourne



Kelly perdió peso para aumentar su autoestima y la confianza en sí misma. Asegura que al inicio le costó trabajo ir al gimnasio pero hoy se siente mejor que nunca, con casi 30 kilos menos.

11.- Zach Galifianakis



El cómico actor de la película “¿Qué Pasó Ayer?” tomó en serio eso de dejar de beber alcohol y de comer grasas, y echó fuera aproximadamente 40 kilos en sólo unos meses. 

12.- Jessica Simpson



Después de saltar a la fama por su escultural figura, Jessica dio un cambio drástico y aumentó casi 30 kilos a causa de sus embarazos, lo que la convirtió en blanco de ofensivos comentarios periodísticos. Afortunadamente para ella, recuperó su silueta con ejercicios y un efectivo plan alimentario.

13.- Christian Bale



El guapo actor ha tenido dramáticos cambios de peso, para varios roles protagónicos en cintas como “La Gran Estafa Americana”, “El Maquinista”, y como Batman en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”.

14.- Matthew McConaughey



Famoso por su físico, este galán también ha sufrido duros cambios de peso para conseguir papeles protagónicos. Para fortuna de sus seguidoras, siempre recupera su envidiable figura.

15.- Kim Kardashian



La controversial Kim Kardashian, que tanto goza de los paparazzis, ha sido duramente atacada por los cambios de peso a raíz de los embarazos. Por esa razón Kim se somete a constantes rutinas de entrenamiento y a dietas rigurosas.

Recomendados
Recomendados