15 fotos de la famosa que usa los vestidos más hermosos del mundo. Siempre sabe qué ponerse


En el Festival de Cannes las estrellas más importante del mundo se dan cita. No sólo muestran su talento, también aprovechan para sorprender en la alfombra roja y nadie como la bella Aishwarya Rai Bachchan para dejar encantado al mundo entero.



Esta actriz y modelo comenzó a brillar en el cine hindú, pero gracias a sus finos rasgos y gran sentido de la moda, se ha convertido en una figura mundial, reconocida por su gran talento y exquisita belleza. 


No decimos más. Aquí te presentamos las mejores imágenes de las galas en la 70 edición del Festival de Cannes y el revuelvo que Aishwarya Rai ha causado con su gran estilo, gracias a ello se ha convertido en la mejor vestida de la alfombra roja: 

1.-


2.-


3.-


4.-


En 1994 ganó la corona en el certamen “Miss Mundo” representando a India, después de ahí incursionó en el modelaje e inició su carrera en el cine. En poco tiempo se ganó el corazón de sus seguidores y en el 2007 contrajo matrimonio. 

5.-


6.-


7.-


8.-


Su cabello oscuro, su piel morena, el verde de sus ojos y su encantadora personalidad, han sido la fórmula mágica que le ha dado el título de “la mujer más bella del mundo”. Cualquier personaje se queda corto ante ella. 

9.-


10.-


11.-


12.-


¿Verdad que es espectacular? Aquí otras imágenes para que sigas admirando su belleza: 

13.-


14.-


15.-


No nos queda la menor duda, Aishwarya Rai fue hecha a mano por Dios. 

Recomendados
Recomendados