15 Fotos de Will Smith y su esposa que prueban que el verdadero amor sí existe. Etiqueta al amor de tu vida



Si hay algo que medios de información como el cine y la televisión muestran con naturalidad, es la ruptura de relaciones amorosas. Las revistas están llenas de imágenes de parejas nuevas, de las que terminan con escándalos y de las que acaban en malos términos... Es tanta la exposición que terminamos por considerarlo “normal”. 

A eso sumémosle lo que nuestra propia cultura dice sobre el matrimonio, el noviazgo, los celos y otros problemas entre parejas. Además de los temas que comparto con ustedes sobre esto, hoy quiero hacer un paréntesis para poner como ejemplo a una pareja de Hollywood, que con más de dos décadas de matrimonio se ha convertido en ejemplar. Me refiero a Will y Jada Smith. 


Seguro que los conoces por su trabajo en películas y series, pero su dinámica familiar tanto individual como de pareja es digna de admirarse, y aquí te compartiré 15 motivos que te servirán de ejemplo para mejorar tu propia relación. 



1.- La pareja se casó en 1997 y desde entonces es completamente inseparable. Uno de los secretos del éxito de su matrimonio es que ambos tienen clara visión de lo que quieren lograr, en el aspecto profesional, en el familiar y el amoroso. 


2.- A pesar del tiempo que llevan juntos no dejan de expresarse su amor, y Will siempre se llena de orgullo al mostrar lo hermosa e inteligente que es Jada.


3.- Will insiste en que no han trabajado en su relación sino en ellos mismos. Él y su esposa buscan ser mejores personas y así han engrandecido su matrimonio, dándole lo mejor de cada uno. 


4.- Su unión ha funcionado en forma tan extraordinaria que ha incluido como parte de la familia a Sheree Fletcher, ex pareja de Will. Ellos son padres de Trey Smith y el joven tiene excelente relación con su madrastra. La propia Jada ha comentado que hubo muchas pláticas de por medio, pero lo más importante es la felicidad de Trey, y hoy todos son una gran familia.


5.- Will y Jada se esfuerzan por verse y sentirse bien. Con frecuencia asisten a eventos de gala y lucen muy elegantes, pues saben que deben cuidar su estilo de vida por ellos mismos y por su pareja.


6.- Otra cosa que destaca en la familia Smith es la visión que Jada tiene de sí misma como mujer, esposa y madre. En una entrevista declaró que para ella lo más importante es cuidarse a sí misma, pues su felicidad depende de ella, no de sus hijos ni de su esposo, de lo contrario perdería el balance para poder cuidar de su familia. 


7.- Por mucho tiempo la pareja ha sido atacada con rumores de divorcio, pero no le causan ningún efecto. El propio Will Smith reveló que han acudido a terapias de parejas y personal, pues por encima de cualquier problema está el bienestar de su relación. 


8.- Jada también hablado de cómo funciona la fidelidad en su matrimonio. En una entrevista declaró que Will es libre de hacer lo que quiera, que confía en su madurez y que ella no es su vigilante, él sabe qué es lo correcto. Éstas fueron sus palabras: “Debes confiar en la persona con la que estás; finalmente no estoy para vigilar a nadie, no soy su vigilante, es un hombre adulto”. 


9.- Will ha enfatizado que no es fácil. “Hemos estados casados por 20 años y todo el tiempo nos preguntamos cuál es el secreto. Simplemente se trata de no darnos por vencidos. No puedes esperar que sea fácil; nuestro matrimonio es lo más difícil, agotador, incluso insoportable, pero no nos damos por vencidos”. Me encanta que hable tan honestamente, pues así evita crear ilusiones de cosas que no van a ocurrir. El matrimonio es un reto diario, pero cuando hay amor y voluntad se tiene todo para superarlo. 


10.- Otro punto que ha hecho que la pareja se mantenga es la intimidad. Sin dar muchos detalles, ambos han revelado que su actividad es constante y que siempre se dan el tiempo para disfrutar juntos, a pesar de sus apretadas agendas y del cuidado de los hijos.


11.- La unión de Will y Jada también es fuerte por el concepto que tienen de sí mismos como padres. Aceptan que están para guiar a sus hijos Trey, Jaden y Willow; para ayudarlos a cumplir sus metas y buscar que aporten algo a su familia, a su comunidad y a la sociedad; quieren que sean agentes de cambio y buscan inspirarlos con sus propias vidas. 


12.- Ambos mantienen exitosas carreras como actores y productores, y apoyan a varias organizaciones de beneficencia; además son cercanos a su familia y sus amigos. Tanto Will como Jada se preocupan por sentirse plenos como individuos, ayudan al otro a cumplir sus metas, se apoyan y se motivan para que ninguno se sienta limitado por la pareja o la familia. 


13.- ¿Qué concepto tiene Will de su esposa después de varios años de matrimonio?: “Creo que una persona es más fuerte si su pareja también lo es, y honestamente no creo que exista otra mujer para mí que no sea Jada. De todas las mujeres que he conocido -y he conocido ‘‘unas cuantas’’- nadie me ha tratado como ella. Una vez que sientes que alguien te tiene asegurado no hay más competencia. Por más hermosas que sean otras, aunque sean una tentación, no me iré a otro lugar. No imagino lo que alguien más podría ofrecerme”. Will trata a su esposa con respeto y con amor, se refiere a Jada como “reina” y en su rostro se ve la felicidad y el orgullo que le causa hablar de ella. 


14.- Will y Jada son unidos como familia y como pareja; es raro verlos solos en eventos de gala, y ahora que sus hijos menores también se han convertido en celebridades, uno o ambos los acompañan. Así siempre se comunican y se involucran en la vida de todos, respetando sus ideales pero apoyando y haciendo que las cosas funcionen. 


15.- Como lees, el gran secreto de los Smith es cuidar su individualidad, su felicidad personal, y compaginarla con los integrantes de su familia. Entre todos se cuidan, se aman, se motivan y se retan, pero Will y Jada comparten la responsabilidad de ser cabeza sin hacer menos al otro. Se respetan como pareja y siempre se dan tiempo para ellos, por encima de todas sus responsabilidades. 


Podría seguir hablando de esta magnífica pareja pero no quiero que pienses que para ellos ha sido fácil por las comodidades que tienen. Más allá de lo material, el amor se trata de ser feliz tú mismo y de tener alguien que comparta esa felicidad, que ambos busquen la forma de entenderse mejor y de multiplicar esos hermosos sentimientos. No olvides la comunicación, la amistad y la confianza.

En el amor, así es como funciona.

Recomendados
Recomendados