15 modelos hombre que están más guapas que tu novia. Cobran millones por una foto


El mundo del modelaje siempre ha sido muy competido, sobre todo para los hombres. Lo dominan las mujeres, que obtienen las mejores ganancias. Para destacar un modelo masculino necesita ciertas características, y al parecer una de esas cualidades es tener un rostro muy especial. 

La revolución del género ha llegado y esto se puede notar en las pasarelas. La belleza de los hombres modelos es más delicada, y a continuación te mostraremos cuánto ha cambiado. 


Hoy los diseñadores buscan algo más que mentón cuadrado, barba y músculos extraordinarios: quieren belleza andrógina. Aquí te mostraremos a 15 de los modelos más bellos y más aclamados en el medio por sus rasgos femeninos y delicados. 



Algunos llegan a confundirlos con hermosas mujeres... y aquí verás el porqué.

1. Danila Kovalev




Este modelo ruso participó en el reality show “Russia’s Next Top Model” (‘‘El Siguiente Supermodelo Ruso’’). Sus curvas, sus rasgos ultrafemeninos y su belleza excepcional lo han vuelto sumamente popular en las redes sociales.

2. Zhao Yiming 




Su belleza impacta tanto a hombres como a mujeres. Se hizo famoso cuando apareció en una red social coreana, en la que se le consideró una de las chicas más hermosas de China. Más tarde confesó que nació siendo hombre, lo cual impresionó al público masculino. Ha tenido exitosa carrera como modelo y como actriz. 

3. Seth Atwell




Es uno de los modelos más versátiles; su rostro completamente femenino y su esbelta figura le han acarreado gran cantidad de seguidores en Instagram. Algunos dicen que tiene inmenso parecido con Kendall Jenner, y que su belleza supera a la de la hermana menor de las Kardashian. 

4. Roger Garth




Este italiano tiene rasgos andróginos en exceso, en ocasiones luce muy masculino, sin embargo la delicadeza de su rostro le da aire femenino en algunas sesiones fotográficas. Ha trabajado en importantes campañas de Calvin Klein, Dior, Versace y Prada. Es, sin duda, uno de los modelos más importantes.

5. Stav Strashko




A sus 22 años de edad, este modelo ucraniano goza de gran fama en internet y también en las pasarelas. En el año 2012 protagonizó un importante comercial para Toyota, en el cual mostró su lado femenino, que fue su sello personal en la Semana de la Moda de Nueva York. 

6. Roan Louch




Su singular rostro lo hace uno de los modelos más buscados por distintos diseñadores, quienes en más de una ocasión lo han comparado con la supermodelo y actriz Cara Delevingne, debido a sus distintivas y gruesas cejas. Entró al mundo de la moda en el 2015 y desde entonces ha trabajado con varias marcas famosas, como Gucci y John Galliano. Impresionante para un modelo tan joven. 

7. Pat Dudek




Este modelo y artista visual juega mucho con el rol de género, ya que utiliza atuendos masculinos y femeninos por igual. Esto lo ha puesto en la mira de varios aclamados diseñadores. Por su impresionante y bello rostro se ha ganado también la admiración de miles de fanáticos en internet. Es uno de los modelos más versátiles. 

8. David Chiang




Sus rasgos femeninos y fuertes a la vez lo han puesto en la cima del mundo de la moda. Es originario de Taiwan y comenzó su carrera como modelo a la edad de 21 años. Ha representado a grandes íconos del diseño, lo mejor de la alta costura, como Armani, Dior y Diesel, y ha captado la atención del legendario Karl Lagerfeld. 

Basta ver sus fotografías para saber que puede lucir tanto ropa femenina como impresionantes trajes diseñados exclusivamente para caballeros. 

9. Adrien Lebreton



Sus delicados rasgos pueden engañar a cualquiera; su rostro es espectacular y especialmente femenino. Tiene figura esbelta, admirada por todos sus seguidores. 

10. Michael Tintiuc




No sólo es considerado uno de los modelos más importantes de esta década; se dedica también al diseño y a la música, y es patinador profesional. Sus trabajos más destacados han sido para las revistas Vogue Italia y GQ, y con legendarios diseñadores de todo el mundo. 

11. Artyom Eduardovic



Este ruso tiene delicados rasgos que lo hacen destacar en el mundo del modelaje. Su figura delgada le da versatilidad para realizar sesiones de fotografías con ropa femenina o masculina. Estas cualidades le han dado gran fama en las redes sociales. 

12. Carl Hjelm Sandqvist




Este modelo sueco se ha convertido en uno de los rostros más aclamados por la industria de la moda. Actualmente trabaja para la agencia DNA Models, de Nueva York, y ha participado en las mejores revistas, ya que su cuerpo y su rostro son ideales para cualquier pasarela. 

13. Jaco Van Den Hoven




Sus ojos de color azul intenso han conquistado a todo el mundo. El joven modelo de 25 años, originario de Amsterdam, Holanda, comenzó su carrera en el año 2009. Ha desfilado en las pasarelas más importantes: la Semana de la Moda en Nueva York, París y Milán, pero él confiesa que prefiere participar en sesiones fotográficas, ya que siente que ahí puede sacar su verdadera personalidad. 

14. Tomek Szczukiecki




El polaco de 27 años ha destacado entre cientos de modelos masculinos, debido a su dedicación, su increíble habilidad y sus grandiosas fotografías. Ha trabajado en campañas de importantes marcas como Converse y Versace, y modelado para Alexander McQueen y John Galliano. 

15. John Whiles




Este modelo británico de 23 años de edad ha sido uno de los más cotizados por importantes marcas, como Yves Saint Laurent, e incluso ha modelado en zapatillas altas. Su rostro es una mezcla andrógina, y aunque sus facciones lucen más varoniles, tiene la habilidad de utilizar cualquier prenda a la perfección.

Recomendados
Recomendados