15 mujeres que el novio las dejó y bajaron de peso. Un LIKE por estas guerreras


Todos los habitantes de este mundo tenemos algo que nos hace únicos, pero muchos compartimos algo que nos incomoda: kilos de más. Admitámoslo: nada como comer algo delicioso (y pocas veces nutritivo) en la comodidad del hogar, con la pareja o los amigos, pero ni hablar, de saludable tiene poco.

No está mal comer pesado de vez en cuando, el problema es que abusamos y luego el cuerpo lo resiente. Las personas de esta lista lo saben bien, pero así como ellas perdieron peso de forma impresionante, tú también lo puedes hacer. 


A continuación te compartimos algunas imágenes que te inspirarán y los consejos que te ayudarán a lograrlo: 

1.- Toma de 1.5 a 2 litros de agua diariamente. 




2.- Sustituye los productos chatarra por comida más saludable, especialmente verduras verdes y alimentos ricos en fibra. 


3.- Duerme de 6 a 8 horas diariamente. 


4.- Visita a un nutriólogo o adquiere un plato medidor en el súper, para controlar tus porciones. 


5.- Haz 5 comidas al día: desayuno, colación, comida, colación y cena. La colación es algo pequeño como fruta, yogur o almendras, y ayuda a que tu metabolismo se mantenga activo, lo que quema calorías con más rapidez. 


6.- Realiza por lo menos 30 minutos de ejercicio diario. Si tu sobrepeso es mucho empieza con algo sencillo, como caminar o trotar. 


7.- Cuidado con los antojos. No faltará quien te diga que por una probadita no pasa nada, pero te alejan de tu meta. 


8.- Es muy importante que te apoyen la persona con quien vives, tu familia, tus amigos y tu pareja, pues si ellos no tienen hábitos saludables pueden convertirse en una tentación con lo que comen y beben. 


9.- Disfruta los cambios que tendrá tu cuerpo, no sólo habrá reducción de peso, tus órganos funcionarán mejor y varios malestares desaparecerán. 


10.- Fija metas realistas. Lo recomendable es bajar de medio kilo a un kilo por semana. 


11.- Una vez que llegues a tu peso ideal, ¡cuidado con el rebote! Debes mantener tu nuevo peso por lo menos 6 meses. 


12.- Infórmate sobre alimentos saludables para que los prepares en casa, pues comer en la calle te hará gastar más y la comida no es de la mejor calidad. 


Gran parte de ella es chatarra y eso hará que te llenes, pero no aportará nutrientes a tu organismo. 

13.- Inspírate en personas que están en el mismo reto que tú, entre todos podrán apoyarse y evitar que alguien tire la toalla. 


14.- Recuerda que la dieta no es temporal, es aprender a comer conscientemente y hacer de esto un hábito permanente para que vivas más y con salud. 


15.- Es difícil, pero el esfuerzo vale la pena. Hasta tu humor cambiará.


Querer es poder y tienes todo para triunfar. Anímate, y ¡manos a la obra!

Recomendados
Recomendados