16 enfermedades que el sexo cura. Ayúdanos a salvar el mundo, COMPARTE y que todos sepan


¿Cuántas veces tienes relaciones en la semana? Tener actividad en la cama ayuda a vivir más y no sólo porque mejora tu estado de ánimo, son muchos los estudios que avalan los beneficios de ¨hacerlo¨ por lo menos dos veces a la semana ¿la razón? Nuestro organismo libera anticuerpos que reducen el riesgo de padecer  infecciones y enfermedades, créeme la migraña, depresión, dolores, insomnio ¡son pocas! 



Cuando veas la siguiente lista no vas a querer salir de la cama: 

1. Adiós a la depresión, tener relaciones no sólo fortalece el lazo emocional con nuestra pareja, la liberación de hormonas como la dopamina nos da energía y las endorfinas nos dejan con una sonrisa en el rostro. 




2. Nadie se salva de tener coágulos en la sangre, pero cuando lo ¨hacemos¨  los niveles de oxígeno trabajan mejor y hacen que fluya mejor. 


3. ¿Dientes en buen estado? El intercambio de saliva evita la placa porque  disminuye los niveles de ácido que se forman por los restos de la comida.


4. El nivel de sensaciones al que llega el cuerpo por la estimulación relaja los músculos, es decir, alivia dolores en las articulaciones y músculos como: dolores de espalda, cólicos e incluso artritis. 


5. Cuando tenemos relaciones producimos inmunoglobulina A, un anticuerpo que nos protege de enfermedades respiratorias, desde gripe hasta asma.


6. En el caso de las chicas incrementa la producción de estrógeno, lo que mantiene los niveles bajos de colesterol en el corazón y en los hombres reduce hasta un 50% el riesgo de sufrir una lesión en el corazón. 


7. Una de las formas en que tu cuerpo te protege de enfermedades como el cáncer de mama es liberando oxitocina. Cuando tienes relaciones el útero se expande y segrega esta hormona. 


8. Con el paso del tiempo la cantidad de testosterona que produce el cuerpo disminuye, aún en el caso de los hombres, pero tener actividad en la cama frecuentemente la produce de forma natural, esto ayuda a protegernos de enfermedades de la piel y huesos. 


9. Cada que tenemos relaciones se eliminan toxinas provocando un efecto de relajación capaz de acabar con el insomnio. 


10. La juventud no es eterna y cualquiera de nosotros puede padecer problemas de incontinencia, así que haz algo por tu cuerpo ahora y mantén la actividad en la cama que ayuda a fortalecer la zona de la pelvis. 


11. La mala alimentación o el estrés son capaces de provocar un desequilibrio en el estado de ánimo, es decir, poca producción de serotonina y terminamos con ansiedad, falta de apetito, irritabilidad, entre otros. Tener relaciones aumenta la producción de esta hormona mejorando nuestro humor. 


12. ¨Hacerlo¨ protege a los chicos del cáncer de próstata, ellos necesitan expulsar fluidos por lo menos 5 veces a la semana para reducir el riesgo. 


13. ¿Gimnasio?, ¿para qué? Mejor incrementa los días de ¨actividad¨ con tu chico, pues si te mueves lo suficiente el cuerpo es capaz de quemar hasta 300 calorías ¡en media hora! 


14. ¿Por qué sigues con dolor de cabeza? La liberación de oxitocina cuando tienes relaciones con la combinación de las endorfinas son el combo perfecto para relajarte y decirle adiós al dolor de cabeza de forma natural. 


15. Un estudio realizado por especialistas de la Universidad de Pittsburgh señaló que las personas que tienen relaciones más de cuatro veces a la semana lucen más jóvenes que el resto, debido a la liberación de testosterona que mejora la elasticidad en la piel. 


16. ¡Hombres! Dejen de atormentarse por la ¨pastillita azul¨, lo mejor que pueden hacer para prevenir la disfunción eréctil en un futuro es tener relaciones cuatro veces a la semana ¡habrá hasta un 50% menos de probabilidad de que su amiguito deje de funcionar! 


Y entonces ¿cuántas veces a la semana piensas hacerlo?



Recomendados
Recomendados