16 Fotos de la futbolista más buena del mundo. LIKE si le quisieras meter un gol


La hermosa Camila Gallea abandonó su carrera como modelo profesional para perseguir su más grande sueño, el de convertirse en la mejor futbolista de Argentina. Afortunadamente parece haber tomado la decisión correcta.



En el poco tiempo que tiene dedicándose al fútbol se ha convertido en una pieza clave del equipo River Plate, que le ha ayudado a destacar también en el plano internacional. 




“Cuando tenía 15 años mi madre quería que yo me convirtiera en modelo, pero yo seguí jugando fútbol. De hecho mis piernas estaban todas marcadas por las diferentes y lesiones que he tenido jugando y eso dificultaba mi desarrollo en el modelaje. Mi vida entera estaba en el fútbol y no en las pasarelas”. 



Se ha destacado tanto dentro de este deporte que fue llamada para representar a la Selección Nacional de Argentina Sub 20, lamentablemente no pudo participar ya que sufrió una fuerte lesión. 

Algo que destaca en su carrera es que debutó con el equipo Boca Juniors y se atrevió a fichar por el enemigo número uno, River Plate. 



“Tuve la oportunidad de debutar con Boca Juniors, ellos me ofrecieron donde vivir, comida, transporte. Estuve ahí por una año y medio, pero nunca pude desarrollarme bien en el campo porque tuve serios problemas con el entrenador y los directivos”, comenta Camila. 

Actualmente no podría irle mejor en su carrera, pues se ha consolidado como una de las mejores defensas de la liga argentina y como titular indiscutible en su equipo. 

Sin lugar a dudas es una hermosa mujer y hoy te dejamos con algunas de sus mejores fotos.  

1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-
A post shared by Cami Gallea ⚽ (@cami_gallea_) on


7.-


8.-


9.-


10.-


11.-
A post shared by Cami Gallea ⚽ (@cami_gallea_) on


12.-


13.-
A post shared by Cami Gallea ⚽ (@cami_gallea_) on


14.-


15.-


16.-
Recomendados
Recomendados