18 datos de Paul Walker que te harán amarlo aún más. LIKE si también lo extrañas


Sin duda, Paul Walker dejó un vacio en el corazón de millones de personas, y es por eso que hoy queremos recordarlo regalándote estos 18 increíbles datos de la estrella de ¨Rápido y Furioso¨.



Este es un humilde homenaje a la vida de uno de nuestros actores favoritos. Descanse en paz, Paul Walker. 



1.- La mayor inspiración de la estrella de ¨Rápido y Furioso¨ era su abuelo, Paul Walker Jr. (así es, se llamaban igual) quien fue un boxeador profesional de origen irlandés. También participó en carreras de autos, fue de ahí de donde Paul sacó su amor por los vehículos de carreras. 


2.- Su descendencia era muy variada: inglesa, irlandesa y alemana. Sus antepasados emigraron de Europa a Estados Unidos. 


3.- Se graduó de un colegio cristiano en 1991,  lugar donde estudiaron sus 4 hermanos: Celeb, Cody, Ashlie y Amie. Todos se criaron en Sun Valley, California, Estados Unidos. 


4.- Tiene una hija, Meadow Rain. Nació el 4 de noviembre de 1994. Actualmente tiene 18 años y es una chica hermosa. 



5.- Vivió en Santa Bárbara, California. Siempre le gustaron el surf y los ambientes playeros.


6.- En el año 2001, justo después del estreno de la película, Paul Walker fue elegido por la revista ¨People¨ como una de las 50 personas más bellas del planeta. 


7.- Pocos lo saben pero antes de la película, Paul fue piloto de carreras profesional y fue uno de los principales colaboradores de la empresa de simuladores y videojuegos AE Performance. 


8.- Fue uno de los candidatos finalistas para el papel de Anakin Skywalker, pero lo consideraron demasiado mayor para ese personaje. 


9.- El director de la película ¨Los 4 fantásticos¨ estrenada en 2005, lo quería para el papel del ¨hombre elástico¨, pero Paul Walker no lo aceptó pues se encontraba atendiendo otros proyectos. 


10.- Durante el verano del 2012, en plena filmación de ¨Rápido y Furioso 6¨, Paul sufrió un terrible accidente que le provocó una fractura del ligamento cruzado en una rodilla. La producción tuvo que detenerse algunos meses para que el actor se recuperara de una cirugía de emergencia. 


11.- Una de sus frases más célebres fue: ¨Me quiero casar. Pienso mucho en ello. Pero también pienso en mis autos. La vida es demasiado corta, y la mayor maldición es estar enamorado¨. 


12.- Su salario como actor en la primer película ¨Rápido y Furioso¨ fue de 1 millón de dólares, con lo que compró algunos autos de carreras. 


13.- Contaba con una colección de más de 100 autos. Todos los conservó en una bodega y taller mecánico ubicado en Santa Bárbara, California. 


14.- Debido al éxito de ¨Rápido y Furioso 1¨, el salario de Paul aumentó en un 700%, ganando 7 millones de dólares por la película #2. 


15.- Se rumora que su última relación fue con la actriz Génesis Rodríguez. 


16.- Como muchos saben, Vin Diesel fue uno de los mejores amigos de Paul. El trágico día de su muerte, Vin publicó este conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter: ¨Hermano mío, te voy a extrañar muchísimo. No tengo palabras. El cielo ha ganado un ángel. Descansa en paz¨. 


17.- Paul es recordado por sus amigos como un hombre sensible y muy divertido. Un tipo sencillo que siempre buscó el bien común. Nunca dudó en ayudar a un amigo. Es por eso que hasta el día de hoy, se le sigue extrañando intensamente. 


18.- Falleció en el asiento del copiloto de un auto marca Porsche Carrera GT color rojo, el 30 de noviembre del año 2013. 


Sin duda, la muerte de Paul Walker nos ha golpeado en el corazón a millones de personas que aún seguimos extrañándolo. 

Hasta siempre Paul, tu recuerdo vivirá con nosotros. 

Recomendados
Recomendados