18 Señales para saber si realmente está enamorado de ti o solo quiere sexo


A las mujeres nos encanta cuestionar todo, más aún lo vinculado con nuestra relación sentimental. Si estamos enamoradas y nos entregamos por completo, nos gusta tener la certeza de que ese chico siente lo mismo.



En ocasiones pensamos que la única forma de saberlo es preguntarle directamente y esperar la respuesta verbal. Pero los hechos dicen más que mil palabras, por eso te vamos a compartir algunas formas en las que puedes comprobar si lo que te dice es cierto o si solo quiere llevarte a la cama. Si notas que el tuyo hace las cosas de la siguiente lista, puedes estar tranquila porque lo más seguro es que esté completamente enamorado de ti. 



1.- Te llama por teléfono.


Si te llama quiere decir que te trae en la mente, y es muy probable que escucharte lo haga sonreír.

2.- Te manda mensajes de texto.


Cuando un hombre está enamorado no le importa ser empalagoso ni cursi, con mensajes frecuentes durante el día, con tal de demostrarte su amor.

3.- Comparte tus intereses.


Aunque probablemente no disfrute tanto como tú de ciertas actividades, incluso ver comedias románticas, lo hará sólo por complacerte y tener la oportunidad de estar contigo.

4.- Te incluye en sus reuniones con amigos y familia.


Si te invita a sus reuniones con amigos y familiares quiere decir que está orgulloso de ti, y además de que disfruta pasar tiempo contigo quiere incluirte en su círculo más cercano. 

5.- Dedica tiempo a estar contigo.


No importa qué tan ocupado esté tu chico, si en verdad te ama buscará tiempo para que estén juntos. 

6.- Hace planes contigo a largo plazo.


Si te incluye en sus planes a futuro significa que quiere que estés a su lado, y que te ama lo suficiente como para comprometerse en una relación duradera.

7.- Te ve a los ojos.


Cuando te ve a los ojos y no le importa perderse en ellos, te revela que no tiene nada que esconder y que su amor es sincero.

8.- Se preocupa por ti.


Que esté al pendiente de ti y de tus necesidades habla de cuán grande es su amor por ti.

9.- Te hace sentir el centro del universo.


Si con sus mimos, cuidados y cumplidos te hace sentir que eres lo más importante para él, lo más seguro es que así sea. 

10.- Se alegra con tu felicidad.


Un hombre realmente enamorado disfruta que su pareja sea feliz. Así que si tu hombre se alegra de saberte dichosa, puedes apostar que está que se derrite por ti. 

11.- Te toca constantemente.


No importa si es con ternura o de manera traviesa, si no te suelta la mano y esa forma de querer tocarte todo el tiempo es claro ejemplo de lo enamorado que está.

12.- Tiene detalles sin razón.


Si tiene detalles inesperados, como llevarte flores, tus botanas favoritas o dejarte un mensajito sorpresa, te aseguramos que está bien enamorado y que no puede sacarte de su cabeza.

13.- Cocina para ti.


No cualquier chico hará el esfuerzo por complacerte y consentirte. Quien esté enamorado de ti sabrá que deleitar tu paladar hará que te enamores aún más de él.

14.- Trata de ser mejor para ti.


Un hombre enamorado te valora lo suficiente para hacer cambios en su vida, ser mejor persona y darte el trato que te mereces.

15.- Te pone atención.


Disfruta conversar contigo y se esfuerza por poner verdadera atención a lo que le platicas.

16.- Ignora el cel cuando está contigo.


Hoy en día no hay mejor muestra de amor que ignorar los celulares, que tan esclavizados nos tienen. Si tu chico no ve el celular cuando está contigo, asegúrate de que no se vaya de tu lado.

17.- Busca complacerte bajo las sábanas.


Un hombre enamorado se va a esforzar por complacer a su chica para que disfrute de la intimidad lo mismo o incluso más que él.

18.- No teme decir “te amo”


No importa todo lo que intenten nuestros hombres para hacernos sentir amadas, siempre será hermoso escuchar que nos adoran y que no se apenan ni tienen miedo de recordarnos su amor constantemente.

Si tu chico cumple con estos 18 puntos, entonces no tienes nada de que temer, te ama y está dispuesto a pasar el resto de su vida a tu lado. 

Recomendados
Recomendados