20 famosos y sus increíbles lujos cuando viajan. Maluma se pasa de V3RGA


¿Alguna vez te has preguntado cómo viajan los famosos? Claro que la gran mayoría usan avión privado, no se molestan en llegar dos horas antes al aeropuerto para documentar, tampoco se arriesgan a perder el equipaje y viajan acompañados de personajes muy peculiares.

Para que tengas mejor idea de lo que hablamos recopilamos varias imágenes que te harán ver su buena vida. Ahora entendemos por qué lucen tan descansados cuando andan en el aeropuerto, en una entrevista o en un programa. Muchos famosos aprovechan ese tiempo para descansar, convivir con su familia o leer un buen libro; como dicen por ahí, “hay de todo en el rebaño del Señor”. Pero no decimos más, mejor vayamos a las imágenes: 

1.- Thalía


Cuando eres artista y mamá de dos pequeños cualquier lugar es bueno para dormir… hasta el asiento de tu avión privado. Además, aquí Thalía aprovecha para hacer algunas bromas a sus fans. 


2.- Justin Bieber 


¿Verdad que no sorprende que viaje con tanto lujo? Lo mismo da si es una gira mundial o si va a visitar a la chica con la que está saliendo. 

3.- Gloria Trevi


Esta gran cantante lleva a su familia a todos los viajes que puede, mientras está de gira. 

4.- Taylor Swift y Gigi Hadid


Cuando el viaje coincide con el cumpleaños de tu mejor amiga, el pastel se parte sobre las nubes. 

5.- Chayanne


Este pequeño descanso es ideal para atender llamadas importantes.

6.- Ricky Martin


Esto ocurre cuando andas en las últimas fechas de un tour mundial y quieres volver a casa para abrazar a tus hijos. 


7.- Kim Kardashian


Si nosotros viajáramos en jet privado también luciríamos así de bellas al bajar del avión.

8.- Jennifer Lopez


JLO nos demuestra que aunque estés de viaje, siempre hay tiempo para leer un cuento a tus hijos. 

9.- Marc Anthony


Algunos viajan con familiares, otros con amigos y nunca faltan los que viajan con algún pokémon. 

10.- Selena Gomez


A Selena siempre la acompaña alguien de su familia y en esta ocasión le tocó al suegro de miles de chicos, su querido papá. 

11.- Emma Watson


Emma no siempre viaja en avión privado, pero aprovecha para ponerse al día con un buen libro.

12.- Cara Delevingne


Cara viajó con sus compañeros de “Escuadrón Suicida” en la gira de promoción de la película. Se nota que se divertían en los vuelos. 

13.- Jared Leto


A Jared le encanta recorrer el mundo, y para evitar complicaciones lo hace en avión privado. 

14.- Kylie Jenner


Sabemos que a Kylie le encanta el lujo, así que no puede faltar en su avión privado. Se dice que esa madera es de las más caras del mundo.

15.- Kendall Jenner


A pesar de que Kendall viaja seguido por su trabajo de modelo, pocos saben que tiene pavor a dormir en el avión y que ocurra un accidente, por lo tanto siempre viaja con varios dispositivos para entretenerse en el vuelo. 

16.- Belinda


Otra famosa que siempre viaja con estilo.

17.- Diego Luna


Así lució uno de nuestros queridos “charolastras” durante la gira promocional de la cinta “Rogue One”. Nos encantó el homenaje que hizo a Tijuana con su gorra y lo honesto que fue todo, pues no escondía las ojeras.  Ni hablar, es parte del precio de la fama. 

18.- Cristiano Ronaldo


Claro que este astro del fútbol tiene su propio avión. ¿Crees que lleve con él sus balones de oro?

19.- Giovani Dos Santos, Andrés Guardado y Memo Ochoa


Cada viaje de la Selección Mexicana de Fútbol está lleno de aventuras. Aquí vemos a dos de nuestros jugadores favoritos burlándose del compañero, a quien le ganó el sueño. La imagen fue compartida por el mismísimo Carlos Vela. 

20.- Maluma


En el escenario como en el avión, Maluma siempre luce guapísimo. A diferencia de muchos artistas que tratan de ahorrar dinero durante los viajes de las giras, Maluma no escatima en gastos, pues invierte mucho en la comodidad durante una gira de conciertos. Por ejemplo, viaja a todas partes con su Chef privado porque sabe que la alimentación es lo más importante. También viaja con su entrenador personal quien lo obliga a hacer su rutina sin importar el lugar donde se encuentre. En su equipo también hay un periodista, un maquillísta, maestro de canto y hasta un masajista experto en faciales ¿a poco no se pasa de vergs?

¿Te atreverías a recorrer el mundo con él?

Y bueno, luego de ver tanta belleza sólo podemos decir que habrá que ser pacientes la próxima vez que viajemos. Tal vez un día nos toque volar como estos famosos.
Recomendados
Recomendados