20 personajes ocultos en las películas de Disney. Todas las historias están conectadas


¿Cuál es tu película favorita de Disney? Desde “Blancanieves” hasta “Moana”, nos hemos enamorado con los personajes de varias historias. Pero si bien los observamos vivir increíbles aventuras, también encontramos que protagonistas de otras películas hacen apariciones especiales en esos filmes.

Para poner a prueba tu memoria recopilamos las mejores escenas en que Disney ha ocultado a personajes y detalles de otras historias. Tu cerebro explotará de diversión y no tendrás más remedio que volver a ver esas adorables cintas: 


1.- La señora Potts y su familia aparecen en “Tarzán” al llegar los gorilas al campamento. 




2.- Lotso, de “Toy Story 3”, sale en ‘‘UP’’ cuando el señor Fredricksen se eleva por los aires en su casa con globos y una niña lo ve por la ventana. Míralo en la esquina inferior izquierda de esta captura. 


3.- Entre los tesoros que Wall-e guarda en su hogar está Rex, de la saga de “Toy Story”. 


4.- Boo, de “Monsters Inc.” tiene como parte de sus juguetes a Nemo y Jessie, de “Buscando a Nemo” y “Toy Story 2”, respectivamente. 



5.- En “Aladdín” aparece Bestia en la torre de animales que está haciendo el sultán. También hay una parte donde el genio lanza a Sebastián, de “La Sirenita”, y otra donde el personaje azulado se transforma en Pinocho. 




6.- Jim Hawkins, protagonista de “El Planeta del Tesoro”, tiene un Stitch entre sus curiosidades. 


7.- En “La Princesa y el Sapo” se ven la lámpara maravillosa y la alfombra mágica de “Aladdin”. 



8.- En “Buscando a Nemo” Mike Wazowski, de “Monsters Inc”, interviene buceando en el mar mientras vemos los créditos. Pero eso no es todo, Buzz Lightyear está en el consultorio del dentista cuando Nemo intenta escapar hacia el mar.  



9.- En “El Jorobado de Notre Dame” Bella está en la plaza de París en tanto Quasimodo observa de las alturas. También Pumba, como una de las gárgolas de Notre Dame. 



10.- Flynn y Rapunzel, de “Enredados”, asisten a la coronación de Elsa, en “Frozen”. 


11.- Al principio de “La Sirenita”, Mickey Mouse, Donald y Goofy son parte del público que espera el espectáculo de las sirenas. Después, en la boda del Príncipe Eric y Úrsula, vemos al Rey y al Duque de Cenicienta. 


12.- En “Ratatoille”, mientras Remy trata de huir de Gusteau, llega a un departamento donde aparece la sombra de Dug, el adorable perro de “UP”. 


13.- En “Hércules” Skar es parte de una capa que usa el héroe griego para ser pintado. Lo curioso es que en “El Rey León”, cuando Skar no va a la presentación de Simba, Mufasa dice a Zazú que “sería un buen tapete”. 


14.- En “Tierra de Osos” algunos personajes pescan salmón y se alcanza a ver un pez parecido a Nemo.


15.- Cuando Mérida, de “Valiente”, visita el hogar de la bruja, se ve a Sully, de “Monsters Inc.”, tallado en un pedazo de madera. 


16.- En “Lilo y Stitch” Lilo tiene un muñeco de Dumbo y Nani, un poster de Mulán en su habitación. 



17.- En “Enredados”, mientras Flynn y Rapunzel cantan con los criminales del bar, “Pinocho” entra en escena. 


18.- Reina y Golfo, de “La Dama y el Vagabundo”, aparecen en “101 Dálmatas” cuando los perros lanzan la alerta de los cachorros perdidos. 


19.- Rapunzel tiene la rueca de “La Bella Durmiente”, lo bueno es que ella no tenía ninguna maldición encima. 


20.- En “Frozen Fiebre Congelada”, Baymax, de “Grandes Héroes”, asiste a la celebración por el cumpleaños de Anna. 


Platícanos, ¿qué personajes ocultos agregarías a la lista?

Recomendados
Recomendados