7 cosas que las mujeres piensan antes de un Orgasmo. Por eso lo disfrutan tanto


La mayor parte del tiempo entender a las mujeres, es verdaderamente una misión imposible. Los hombres van por la vida queriendo leer entre líneas y tratando de adivinar qué hacer para complacerlas. Cuando las caricias suben de intensidad y toda posibilidad de usar palabras sale por la ventana, es cuando los hombres más quisieran poder leer la mente de su pareja.



Hoy nosotros vamos a ayudarte a que dejes de quebrarte la cabeza y sepas exactamente qué pasa por la mente de las mujeres justo antes de llegar a esa maravillosa explosión que las hace ver estrellitas y en ocasiones hasta el universo entero. Lee con atención para que tomes nota y puedas hacer algo al respecto la próxima vez…



1.- Sigue, sigue… ¡ya casi!


Para nadie es desconocido que la mujer tarda un poco más en alcanzar su punto máximo y muchas veces los hombres deben esforzarse para que ella lo logre. Así que resiste hasta que ella relaje el cuerpo o hasta que grite de alegría.

2.- ¡POR FAVOR! ¡Espérame!


Quizás pienses que identificar este pensamiento sea algo imposible de lograr, pero no es así. Basta que prestes atención a su cara y sus movimientos cada vez más intensos para saber que estás a punto de “llegar a la meta” y que no te rindas en el último momento.

3.- ¡Ni se te ocurra dejarme a medias otra vez!


Son muchas las mujeres que se quejan de sentirse frustradas al ver que el hombre se queda con una sonrisa de oreja a oreja después de estar juntos, y ella sin haber podido desahogar sus emociones. Enfócate en no ser tú el blanco de estas quejas haciendo tu mejor esfuerzo para que jamás te rindas antes que ella. 

4.- ¡Quiero que terminemos juntos!


Para algunas mujeres no hay mejor incentivo para alcanzar su objetivo que saber que los dos gozaran de ese placer al mismo tiempo. Busca la forma de asegurar que eso pase y de seguro la tendrás comiendo de tu mano.

5.- Sigue así “Juancho”...


Lo feo de esto es cuando el que está entre las sábanas se llama Felipe…. Así es, algunas mujeres no porque hayan terminado con una de sus anteriores parejas, olvidan cómo las hicieron sentir bajo las sábanas y lo recuerdan justo aquí. Si la notas distraída o ida justo antes de que estalle de emoción, te recomendamos que adquieras nuevas técnicas para que sólo tú ocupes sus pensamientos.

6.- ¿No le gusto? ¡¿Por qué carajos no termina?!


Así como las mujeres disfrutan que el hombre tenga un buen rendimiento en la intimidad, tampoco se trata de que quieras hacer el triatlón completo. Asegurate de no tardar mucho en llegar a la meta después de que tu pareja lo haya hecho, o empezará a dudar de tu atracción hacia ella. 

7.- Su celebridad favorita.


Aunque las mujeres no son tan abiertas como los hombres para hablar de sus fantasías, eso no quiere decir que no las tengan. Hazte a la idea de que al igual que tú, hay ocasiones en las que a pesar de estar pasando un buen rato deja volar su imaginación pensando en su celebridad favorita para lograr alcanzar más rápido esa maravillosa sensación de desintegrarse en pedacitos.

Recomendados
Recomendados