7 razones por qué es más rico hacerlo en el carro. El orgasmo es más intenso


¿Quién no ha fantaseado con hacerlo en el auto? Lo vemos siempre en películas en que los protagonistas se entregan a la pasión del momento, mientras los vidrios se empañan con la respiración acelerada y el calor.




¿Pero será así de rico en la vida real?

Algunos opinan que hacerlo en un espacio taaaan pequeño puede ser una verdadera tortura pero, la verdad, es una experiencia única y puede ser muy emocionante. ¡No todo se tiene que hacer sobre el colchón!



A continuación te daremos unas cuantas razones por las que debes tener un poco de acción en el auto... 


¡Por lo menos una vez en la vida!

1. Es más barato que un hotel


No es que seamos codos ni mucho menos, pero ese dinero lo puedes invertir en otras cositas que te harán pasar ratos increíbles. Ni siquiera tienes que salir del auto para gozar con una hermosa chica; tampoco te quedarás con las ganas si todas las habitaciones del motel están ocupadas, porque podrán “cenar” donde quieran. 

2. Puedes desaparecer un rato y volver a la fiesta


¡Así es! Basta con salir discretamente y decir que van ‘‘por más chelas”, para tener un ratito de acción sin usar el cuarto de tu mejor amigo para quitarse las ganas. ¡Mucho menos el baño de las visitas! Hay menos peligro de que los cachen, y simplemente regresan a la fiesta como si nada hubiera pasado. 


Así todos ganan. 

3. Pones a prueba tu creatividad


¿Crees que eres un verdadero experto en las artes del amor? Una manera de comprobarlo es haciéndolo en el auto, porque el espacio reducido sacará a relucir tu creatividad, intentando con tu chica posturas que sentirán ¡muuuuy rico! 


El calor del ambiente, la cercanía de sus cuerpos y el sudor los volverán adictos a desatar la pasión dentro del coche. 

4. Adrenalina


¿Sientes que ya nada te emociona? Pues entonces deberías intentar tener un rato de acción en el auto, porque no hay nada más delicioso y emocionante que la sensación de peligro. Lo prohibido siempre provocará mayor deseo y despertará su lado más salvaje. 

¡Pero cuidado, si los cacha la policía pueden tener serios problemas!

5. Se van a poner más calientes


¿Otra vez en el motel o en la recámara? ¡No me malinterpreten!, hacerlo donde sea es rico, pero hay veces que ver el mismo ambiente se vuelve un poco aburrido. ¡Ni ganas dan! Para cambiar un poco la rutina ¿por qué no lo hacen en el auto? Créanme, el espacio reducido hará subir la temperatura como no tienen idea; ambos se entregarán al calor del momento y cuando menos lo esperen terminarán más que satisfechos. 


Se vale repetir, ¿eh?  

6. Vista panorámica


Algo que los autos tienen y los cuartos de hotel no, es la vista panorámica. Pueden ir a un lugar estratégico, donde la vista nocturna de la ciudad sea espectacular, o frente al mar. Cualquier paisaje es ideal para que tu chica se anime a hacerlo, sobre todo si es un sitio romántico. Incluso el solo hecho de ver las estrellas mientras lo hacen salvajemente tendrá un efecto afrodisíaco. 

7. Pueden hacerlo donde sea


Nada de que en cuatro horas te vas, como en el motel. ¡No hay límite de tiempo! Puedes estar un rato fuera de la casa de tu novia sin que sus papás se den cuenta, y aunque piensen que están de “manita sudada” podrán estar disfrutando de algo más que un besito en la boca. Hacerlo en cualquier parte es rico, pero cuando es en el auto las cosas se ponen mucho más ardientes


¿Qué esperan para intentarlo?

Lo ideal es tomarlo con calma, sin presiones, y hacerlo siempre protegidos. Y no importa en qué auto sea, siempre hay oportunidad de tener un momento romántico y delicioso. 

Recomendados
Recomendados