Alguien abandonó a un gato con todo y sus cosas. Pero dejaron un increíble regalo dentro


La historia de “Nostrand” se hizo viral en las redes sociales, por tratarse de un gatito de tan sólo 1 año, que fue abandonado en el área de Brooklyn, Nueva York, junto a su arenero y  todas sus pertenencias. 



Llamado así por haber sido encontrado en una calle del mismo nombre, estuvo llorando por mucho tiempo hasta que captó la atención de Meredith Ferrel, persona de noble corazón que inmediatamente le tomó fotos para ayudarlo.

Cuando echó un vistazo dentro de la caja del gato se sorprendió mucho, pues encontró una carta del anterior dueño que decía "por favor cuídenlo mucho, amo a mi pequeño Nostrand pero ya no puedo tenerlo conmigo". Dicha carta estaba acompañada de un puño de billetes que juntos sumaban 1,000 dólares, la alegría de Ferrel fue tanta que se comprometió a ayudar al pobre gatito. 

Luego envió las imágenes a FAT Cats, que en español significa Equipo del Área de Flatbush para Gatos, para que lo rescataran. 



Desafortunadamente el gato huyó justo después de que le tomó las fotos. Aun así, FAT Cats se movilizó pidiendo ayuda en redes sociales para iniciar la búsqueda. Un par de días después, la organización publicó en su cuenta de Facebook que a pesar de que varios grupos de apoyo recorrieron el vecindario, sus esfuerzos fueron en vano, pues no encontraron a “Nostrand”.


Para su suerte el pequeño minino encontró refugio en el patio de Karen Oh, amante de los gatos, que vive a una cuadra de donde fue abandonado. Cuando la mujer se dio cuenta de que era buscado, inmediatamente avisó a FAT Cats y todos se maravillaron de que hubiera sido encontrado y bien recibido.


Una vez que la organización se aseguró de que era “Nostrand”, lo llevaron al veterinario. Aunque carecía de microchip para dar con el paradero de los dueños, el médico comprobó que el gatito tenía perfecto estado de salud.


Afortunadamente los veterinarios pudieron dar con Ferrel a través de FAT Cats y el animalito tiene un hogar donde puede vivir feliz y llenó de salud. 
Recomendados
Recomendados