Ariana Grande sufre ataque terrorista durante concierto. Ya se confirmaron varios muertos


El terror se apoderó de miles de espectadores, quienes se encontraban disfrutando un concierto de Ariana Grande en la ciudad de Mánchester, Inglaterra. En cuestión de minutos los asistentes abarrotaron las salidas de emergencia luego de que dos explosiones se presentaran en el lugar. "Mientras corríamos, llegó la polícia y pidió que saliéramos lo más pronto posible", declaró una testigo al diario británico The Guardian.



Aunque el caso sigue siendo investigado por las autoridades británicas, se cree que fue un ataque terrorista. Por el momento se ha confirmado un muerto y varios heridos, pero se teme que la cifra de las pérdidas aumente en los próximos minutos. 



Ariana se encontraba en la región como parte de su gira mundial. Anteriormente había estado en Dublín y posteriormente tenía fechas confirmadas en Greenwich y Polonia. La cantante dio indicaciones a su equipo de seguridad de que el bienestar de sus fans era lo principal, por lo que no se sabe si cancelará sus próximos conciertos. Rápidamente la sacaron del escenario y aunque ella está bien, ha estado al pendiente de los afectados. 

En este video se observa el terror de los asistentes y la llegada de los elementos de seguridad: 

Si no puedes ver este video da click AQUÍ: 




Hasta hace algunos minutos las autoridades seguían en la zona atendiendo a las víctimas e investigando los alrededores ante cualquier señal que pudiera llevarlos hacia los responsables. Se espera que en las próximas horas den más información de lo ocurrido. 





Recomendados
Recomendados