Así luce Steve de “Las Pistas de Blue” 20 años después. Por eso ya nadie lo contrató


Si naciste a inicios de los años 90 y tuviste la infancia más genial, seguramente uno de tus programas favoritos era “Las Pistas de Blue”, el cual se estrenó en 1996. ¡Justo en la vejez!



Además de resolver misterios y de hacer reír a los pequeños con sus ocurrencias, la perrita “Blue” y su compañero “Steve” se convirtieron en amigos inseparables en la pantalla, mientras cantaban algunas canciones. Todos los pequeños adoraban al dúo dinámico. 




La magia terminó en el año 2002, cuando el joven Steve Burns desapareció del elenco del exitoso programa. Muchos temieron lo peor… pues comenzaron a esparcirse rumores sobre la supuesta muerte del joven actor. 


Algunas fuentes aseguran incluso que su propia madre creyó que los rumores eran reales, y llamó a su hijo para comprobarlo. Al escuchar la voz de Steve se dio cuenta de que todo había sido una cruel broma. Pero la realidad es mucho más simple.


Steve decidió abandonar el elenco debido a una fuerte alopecia, enfermedad que le costó al pobre su lacia cabellera castaña. Esto no agradó mucho a los productores del programa. Como podemos ver en estas imágenes, hoy tiene un porte rudo e intelectual… La verdad es que no luce nada mal. 


Hoy, a sus 43 años (sí, han pasado 20 años desde el estreno del show), ha retomado su carrera musical y hace voces en off para distintos programas infantiles. Al parecer sigue teniendo un particular encanto con los niños.  



Participó en un proyecto musical con la banda “The Flaming Lips”, en el año 2003, el cual puedes ver a continuación. La canción se titula “The Unicorn and Princess Rainbow”.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





Definitivamente vemos un poco del viejo Steve en esta colaboración. 


Esperamos mirar un poco más de Steve, además de su página de Instagram, claro. Tal vez sea hora de una reunión de elenco con su antigua compañera “Blue”. Sería genial ver un programa infantil con un detective rudo como el nuevo Steve Burns… ¡Ya saben, por los viejos tiempos!




Recomendados
Recomendados