Así lucen los niños de “Charlie y la fábrica de chocolate” 12 años después. Son hermosos


La última versión de la película "Charlie y la Fábrica de Chocolate", dirigida por el cineasta Tim Burton, fue un éxito de crítica y taquilla. Recaudó 475 millones de dólares a nivel mundial; además conquistó no sólo a niños sino a público de todas las edades. Desde su estreno en el año 2005 han pasado ya 12 años.



Así como lo lees: ¡12 años! Aunque pienses que sigues siendo un chamaquito, lamentamos informarte que también estás bastante crecidito... Si has cambiado en este tiempo, ¿te has puesto a pensar cómo lucen hoy los 5 niños que tuvieron la enorme fortuna de ser elegidos por Willy Wonka para entrar en esa majestuosa fábrica de chocolate? 



En esta nota tenemos para ti a los protagonistas de esta cinta tal como los recordamos ahí y cómo han cambiado hasta hoy. ¡Que lo disfrutes! 

1.- Freddie Highmore interpretó a Charlie Bucket



Freddie continuó su carrera de actuación y ha aparecido en más de una decena de películas y algunas series de televisión, lo que lo ha llevado a estar nominado para varios premios.

2.- Jordan Fry fue Mike Teavee 



A pesar de que ha seguido tras su sueño de convertirse en gran actor, no ha conseguido tantos papeles y sigue picando piedra para lograr un éxito más. 

3.- Julia Winter interpretó a Veruca Salt



Julia tan sólo participó en 2 cintas más después, como ella misma. Desde hace 5 años desapareció y no se tiene registro de que siga en el medio. 

4.- Philip Wiegratz interpretó a Augustus Gloop



Este actor alemán, que por su perseverancia consiguió el papel de Augustus Gloop, no ha tenido otra participación en el cine desde 2013.

5.- Anna Sophia Robb interpretó a Violet Beauregarde



De los niños que trabajaron en la película, sin duda Anna Sophia es la que más activa ha seguido, haciendo varias participaciones tanto en películas como en series de televisión.

6.- Johnny Depp interpretó a Willy Wonka 



De este gran actor no necesitamos decir mucho, pues sus éxitos no han dejado de estar en las carteleras. Lo que sí ha cambiado es su físico por el abuso del alcohol y el despilfarro de los últimos tiempos. 

¿De todos quién crees que cambió más?

Recomendados
Recomendados