DiCaprio humilla a Peña Nieto por una buena causa. Un LIKE por este macho alfa


Desde hace muchos años Leonardo DiCaprio es considerado un gran actor y uno de los más comprometidos en Hollywood con la conservación y defensa del medio ambiente, hace unos días utilizó su cuenta de Instagram para pedirle al presidente de México, Enrique Peña Nieto, que se ponga a trabajar y tome acciones para proteger y evitar la extinción de la vaquita marina. 



Por su parte, la organización ecológica WWF compartió en su cuenta oficial de Facebook el mensaje realizado por el actor estadounidense, donde dejó ver su enorme preocupación por lo que actualmente está sucediendo con esta especie. 



“El miembro más pequeño de la familia de las marsopas es el mamífero marino más amenazado del mundo. Las prácticas de pesca ilegal e insostenibles han causado una dramática disminución de la población de la vaquita marina”, dijo el actor. 

El actor aseguró que quedan menos de 30 ejemplares de este animal en estado salvaje y apuntó que si no se toman “acciones inmediatas” la especie enfrentará su extinción. 


“Las prácticas pesqueras ilegales han causado un dramático descenso en la población de la vaquita marina. Las menos de 30 vaquitas que aún sobreviven se extinguirán si no se toman acciones inmediatas”.

“Únanse a mí y a World Wildlife y dejen que el presidente Peña Nieto, de México, sepa que demandamos acciones para proteger hoy a la vaquita”. 


Mientras tanto el presidente de México, Enrique Peña Nieto, utilizó su cuenta de Twitter para responder a la petición de DiCaprio, respecto de la protección que requiere la vaquita marina. 


“Doy bienvenida a las propuestas por DiCaprio y el organismo internacional de protección animal WWF”. 


“México ha puesto todos sus esfuerzos para prevenir la extinción de sus especies”, agregó el mandatario. 

Luego de las respuestas de Peña Nieto millones de mexicanos dejaron saber su opinión a través de las redes sociales. En su mayoría asegurando que “si dependiera de nuestro presidente la vaquita marina ya estaría extinta”. Otros usuarios señalaron que Lenardo DiCaprio se unió a la lista de “personalidades que se han burlado de nuestro presidente”. 

Ahora solo nos queda esperar que la situación de este especie que se encuentra en terrible peligro pueda ser controlada por nuestras autoridades. 
Recomendados
Recomendados