Dime cómo te agarra la mano y te diré lo que realmente siente por ti


El lenguaje corporal entre una pareja puede revelar en muchas ocasiones qué tan bien o mal va la relación, con tan sólo poner atención en cómo se tratan, si aún se ven a los ojos e incluso la forma en que se abrazan. Entonces, no es sorpresa que la manera en la que se tomen de la mano nos indique si como se acompañan por la vida están conectados en emociones y sentimientos.



De seguro ya te pusiste a recordar la forma en la que tú y tu pareja se toman de la mano. Asegúrate de tenerlo bien claro, porque aquí te diremos, con base en ese detalle, si la relación va por buen camino o si de plano está decayendo.



1.- La palma hacia abajo.


Esto sucede usualmente cuando la relación vive la etapa sobreprotectora, es decir que ambos se preocupan mucho todavía por el bienestar del otro. Pon atención: si tu novio lo hace muy seguido y hasta un poco compulsivo, puede significar que tiene personalidad posesiva. 

2.- Los dedos entrelazados.


Entrelazar los dedos indica que una pareja está verdaderamente enamorada y que su pareja es lo más bonito en la vida. Hay una conexión que no se puede negar y hace que se pasen sus vibras emocionales por las puntas de los dedos. La química que tienen en la cama es increíble. En ocasiones también puede significar que se preocupan mucho por los demás.

3.- Agarrarse los dedos.


Quizás esta sea la forma más confusa. Por un lado puede significar que son una pareja que se da su espacio pero no dejan de preocuparse el uno por el otro, aunque también puede ser que una de las partes sólo quiere pasar un buen rato y experimentar en una relación sin comprometerse por completo. 

La clave para darte cuenta es estar cerca y poner atención a los detalles.

4.- Agarrar sólo un dedo.


Esta es una manera juguetona de sujetarse, aunque parece que casi no hay tacto; es sólo el reflejo de frescura, juventud e inocencia. A esta pareja muy probablemente le encanta reír sin importar adonde vayan, siempre y cuando estén juntos. Sobra decir que seguro los dos están muy enamorados. 

5.- Agarrar la muñeca.


Denota gran cariño y protección, pero casi siempre significa que su misión es sólo poseerte y hacer lo que quiera contigo. Ten mucho cuidado si notas que al hacerlo aplica más fuerza de la que debería; esto puede indicar que es posesivo y en ocasiones, agresivo. 

6.- Que te dé un semi-abrazo y de paso te agarre la mano.


Si tienes a alguien que hace esto contigo ¡no lo dejes ir! Significa que eres todo para él y que derrama miel cuando te ve. Aunque tenga personalidad relajada, es un hecho que sabe valorarte.

7.- Si no te agarra la mano.


Quizás esto sea el mayor indicativo de que se acabó el amor o que no le enorgullece tenerte a su lado. Cualquiera que sea el caso, la realidad es que no te quiere y por más doloroso que sea, lo mejor es terminar y seguir adelante. 

¿Ya pudiste distinguir cómo va tu relación?

Recomendados
Recomendados