Dime qué signo eres y te diré cómo olvidar a tu ex. Por eso los libra NUNCA sufren


Cuando nos rompen el corazón la verdad es que todos sufrimos. No importa cuál sea nuestro signo, recuperarnos de una corazón roto nos cuesta a todos por igual. Lo que sí es cierto, es que algunos se ayudan de los rasgos en su personalidad para poder salir adelante con mayor rapidez.

Aunque no podamos recomendarte una medicina para que el dolor pase rápido, lo que sí podemos hacer es platicar sobre algunas cosas que tienen en común los signos del zodiaco y quizás puedan ayudarte a recuperar la sonrisa más fácilmente. 


Recuerda que de todas formas el mejor remedio en estos casos es el tiempo. Así que haz todo lo que esté de tu parte para distraerte y así le ayudarás a tu corazón para que poco a poco deje de doler.



1.- Aries


Por su carácter impaciente es uno de los signos que peor lo pasará. Quisiera que el dolor pasara rápido para continuar con su vida, así que arderá Troya si alguien lo hace enojar durante el proceso de sanar su corazón. Aunque supiera de antemano que enamorarse era riesgoso y haya decidido aventurarse en una relación, no podrá evitar lamentarse de que no funcionó. Lo bueno de aries es que hará todo lo que esté en su poder para tener actividades que lo distraigan y que los ratos en que esté solo enfrentando su dolor duren el menor tiempo posible. 

2.- Tauro


Tauro se entrega por completo en sus relaciones y es por esta misma razón que cuando lo lastiman le cuesta tanto trabajo recuperarse y poder volver a confiar. Aunque por fuera puede parecer que está bien, por dentro estará devastado. Sin embargo, su personalidad realista, le ayuda a poner los pies en la tierra y saber que aunque tenga el corazón hecho pedazos el tiempo le ayudará a recuperarse del dolor. 

3.- Géminis


Una de las características principales de géminis es su dualidad, por lo que habrá momentos en los que se hundirá en la depresión y otros en los que enterrará por completo su dolor. Hará lo necesario para sacar sus sentimientos con quién se le ponga enfrente y así poder superar la situación lo más rápido posible y no tener que sufrir de más. Una vez que toma la decisión de olvidar es muy probable que recurra al recurso de usar un clavo, no porque crea que eso lo ayudará a sacar el anterior sino para que lo ayude a olvidar por un rato su dolor. 

4.- Cáncer


No hay cáncer al que le hayan roto el corazón y no haya caído en depresión. Este es uno de los signos más sensibles del zodiaco y todo en su vida es un constante huracán de emociones, lo cual hace que una decepción amorosa le afecte aún más. Además de tener que soportar el dolor en toda su expresión, recurrirá a sacar su caparazón durante un largo tiempo para evitar que lo vuelvan a lastimar. Les tomará mucho tiempo, pero cuando alguien los convenza de volver a arriesgarse en el amor, nada los podrá detener. 

5.- Leo


No importa qué tan dolido este un Leo después de una ruptura amorosa, su orgullo lo salvará de hundirse en el dolor. Su personalidad fuerte lo hará salir adelante sin importar que le hayan destrozado el corazón. Al final sabe que si no resultó en esa ocasión, ya habrá alguien más que quiera acercarse a su brillo y seguirán su camino sin dar vuelta atrás. Saberse “el rey” le da la confianza de saber que su popularidad le hará salir del bache en un dos por tres. 

6.- Virgo


A virgo no le gusta ni complicarse ni sufrir aunque sea en temas relacionados al amor. Por supuesto que no está exento de sentir el dolor que a todos nos produce un corazón roto, pero su personalidad crítica analizará la situación y se dará cuenta de que no gana nada tirándose al dolor. Buscará salir y hacer actividades que lo mantengan distraído para quedarse con la idea de que aunque la relación haya terminado, fue bonito mientras duró.

7.- Libra


A libra le frustra el sufrimiento y saber que las cosas no se dieron como esperaba. Más aún porque un libra no se compromete fácilmente y cuando lo hace, se entrega por completo. A este signo le costará mucho trabajo recuperarse y todos notarán su dolor y su sufrimiento. Su carácter alegre se apagará momentáneamente tratando de explicar qué fue en lo que falló. Su recuperación se dará cuando  menos se los espere y no tendrá problema en abrirle de nuevo los brazos al amor.

8.- Escorpión


Cuando a escorpión le rompen el corazón, lo harán sufrir por partida doble. Escorpión no solo sufrirá a causa del desamor, sino por el hecho de tener que explicarle a su enorme ego que la relación no funcionó. Le costará recuperarse ya que no se abrirá con muchas personas para externar su dolor, este signo intentará recuperarse por sí mismo y aunque pueda llegar a olvidar, jamás podrá perdonar. Lo cual hará mucho más difícil que pueda volver a confiar. 

9.- Sagitario


Sagitario va a querer analizar todos y cada uno de los detalles antes de la ruptura para poder atormentarse preguntándose qué fue lo que pasó. Obviamente este proceso de darle vueltas al asunto, hará mucho más doloroso su proceso. Por ser un signo demasiado sensible, se aislará para refugiarse por completo en su dolor. Sin embargo, no permitirá que pase mucho tiempo para ponerse de pie y emprender de nuevo su camino hacia el amor. 

10.- Capricornio


Si tu signo es capricornio, lamentamos decirte que tú tardarás mucho más en recuperarte del dolor. Aunque busques realizar otras actividades que te mantengan distraído, el dolor te acompañará hagas lo que hagas.Pero no te preocupes, vas a poder reponerte como lo has hecho siempre y  con el tiempo lo superarás. Eres un signo que disfruta la soledad, así que aprovecha ese tiempo para hacer lo que más te gusta para que cuando encuentres el amor de nuevo no dudes en volver a caer. 

11.- Acuario


Para acuario, no hay nada que no pueda superar y una decepción amorosa no es la excepción. No quiere decir que una ruptura amorosa no le cause dolor, pero pondrá todo su empeño en que sus actividades diarias lo distraigan y le eviten el sufrimiento. Para este signo no tiene caso lamentarse por algo que ya no tiene remedio así que hará uso de su carácter fuerte para concentrar su atención en todo lo positivo que lo rodea.

12.- Piscis


Como bien sabemos piscis es el signo más romántico y sentimental del zodiaco, así que si le rompen el corazón no habrá nada en un buen tiempo que pueda hacerlo salir de su depresión. Piscis necesitará desahogarse hasta llegar al punto de no tener más lágrimas que llorar. Además su personalidad un tanto dramática lo hace darle vueltas al problema en vez de enfocarse en cómo salir de él, así que será necesario que recurra a todos sus amigos y familiares para que lo apapachen y lo ayuden ver el sol otra vez. De cualquier manera, cuando logre sanar su corazón volverá al mar con una nueva disposición para volverse a enamorar.

Recomendados
Recomendados