El Chapo regala un millón de dólares. Desde la cárcel ayuda más que los políticos


Desde sus inicios en el mundo del narcotráfico muchos habitantes de las comunidades ubicadas en la sierra de Sinaloa aseguran que Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, ha dado dinero para construir escuelas, iglesias y centros de salud, además de ayudar a todas las personas que lo necesitan. 





En todo nuestro país se cuentan historias en las que existe un fuerte compromiso social de El Chapo con la gente pobre, se dice que les envía medicinas y que incluso les manda agua potable a los que son víctimas de desastres naturales. Pero nadie se atreve a exhibir pruebas de esto. 



A través de las redes sociales recientemente fue difundido un nuevo video en donde se pudo captar el momento exacto en el que una avioneta deja caer una gran cantidad de billetes. 


Los hechos se dieron en las instalaciones de la preparatoria Emiliano Zapata de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. El centro educativo se encontraba celebrando la graduación de sus estudiantes. 

En la grabación se pueden observar muchos billetes cayendo del cielo y como las personas se emocionan al tratar de capturar algunos. 


La Procuraduría General de la República informó que el lanzamiento de dinero fue ordenado directamente por Joaquín el Chapo Guzmán, como una forma de decirle a la población de Sinaloa, que su poder sigue latente en todos lados, sin importar que ahora se encuentre en la cárcel.  

Se estima que fue más de un millón de dólares el que fue lanzado desde la avioneta. 

A continuación te dejamos con el video que fue difundido. 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:


Recomendados
Recomendados