El mejor remedio natural para depilarte. Te dejará la piel de bebé en minutos…


Si eres como la mayoría de las mujeres, que buscan constantemente eliminar el tan desagradable vello, este remedio será perfecto para ti y no tendrás que poner en riesgo tu piel con productos químicos, que no sólo pueden provocar efectos secundarios sino acabar tus ahorros. 



Hoy te traemos un remedio que la “yutuber” especialista en consejos de belleza ha compartido a través de su canal PrettyPriyaTV para eliminar el vello con productos naturales. Además de su efecto depilatorio ayuda a blanquear la piel y a eliminar células muertas.



Necesitas los siguientes ingredientes:

● 2 cucharadas de gelatina

● 2 cucharadas de jugo de papa (lo consigues machacando y presionando la papa en un colador)

● 5 cucharadas de leche

● ½ cucharada de bicarbonato de sodio 

Combina todos los ingredientes hasta formar una mezcla uniforme, que no tenga grumos. Después ponla a calentar en el microondas por 30 segundos.



Luego sigue estos pasos:

1.-  Previamente hidrata y limpia tu piel para que esté libre de grasa. 

2.- Con ayuda de un pincel aplica la mezcla sobre la zona que quieres depilar. Asegúrate de hacerlo en la dirección del crecimiento del vello.


3.- Espera de 15 a 20 minutos, hasta que seque completamente. 


4.- Retira la mezcla ya seca; la velocidad con la que quites dependerá completamente de ti. Cuida de hacerlo siempre en sentido contrario a la dirección en que crece el vello. No seguir esta indicación puede causar pequeñas heridas o incluso que aparezcan granitos. 





5.- Retira los restos con agua tibia y aplica crema hidratante.

La efectividad de este remedio natural se debe a la combinación de los ingredientes. La leche previene y calma la irritación al mismo tiempo que suaviza la piel. Por su parte la papa ayuda a limpiar y a rejuvenecer, y el bicarbonato facilita la aplicación y el retiro de la mezcla.


Aquí puedes apreciar perfectamente el antes y el después… 


Abajo podrás ver el video original, con subtítulos en inglés, el cual muestra todo el proceso de elaboración, aplicación y retiro de la mezcla, e incluso sus maravillosos resultados.

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Recomendados