Escalofriante predicción de Mhoni Vidente sobre la tercera guerra mundial para este 2017


Esta famosa mujer ha tenido el acierto de predecir varios sucesos, ella asegura que su único propósito es que la gente pueda estar preparada en caso de una gran eventualidad.  Anteriormente Mhoni Vidente habló sobre el inicio de la Tercera Guerra Mundial y el pasado viernes el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio la orden de bombardear Siria. 



Fácilmente podemos decir que se trata de una nueva predicción cumplida de parte de la vidente. Y no solo sobre el inicio de una inminente guerra, también por las malas decisiones del Presidente de Estados Unidos, que habrán de provocar grandes problemas para el mundo entero. 


"Lamentable situación; les pido con el alma, recemos. Ya estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial, ya es un hecho. Yo les había comentado que el anticristo iba a salir tarde o temprano”.


Y continuó con la parte más catastrófica: "Lamentablemente ya se van a empezar a involucrar más países, Corea del Norte, China, India. Ya toda la gente se va a empezar a involucrar más. Tenemos que rezar mucho para evitar esta situación porque viene una bomba química que podría matar a 10 millones de personas".

La vidente también aprovechó para decir que los atentados terroristas seguirán ocurriendo y que el próximo será en Alemania. 

Finalmente, señaló que el Papa estaba rodeado de demonios y que está dudando de la existencia de Dios. 

"El Papa corre mucho peligro de que le hagan un atentado adentro de El Vaticano".


Te dejamos los videos con sus polémicas predicciones. 


Si no puedes ver el video da click AQUÍ


Recomendados
Recomendados