Estas son las 7 dobles de Selena Gomez. Justin Bieber ya se echó a la #2 y va por la #7


Es muy curioso cómo la vida de una persona puede cambiar por el solo hecho de parecerse a alguien famoso. 

A continuación te contaremos algunas historias que te dejarán con la boca abierta. Se trata de chicas normales, cuya vida cambió radicalmente gracias a su parecido con Selena Gomez. Quedarás impactado con las semejanzas:



1.- La ¨Selena Gomez¨ de Filipinas. Durante el festival de la tribu Ginatilan, en ciudad Cebu, mientras se celebraba la ¨Sinulog sa Kabataan sa Lalawigan¨, fiesta tradicional llena de color, música y bailes exóticos, un fotógrafo capturó la imagen de esta chica:


Inmediatamente notaron su parecido con la cantante y la apodaron ¨La hermosa bailarina de Ginatilan¨. 

Como nadie sabía su nombre, la cadena de noticias local organizó un concurso para localizarla.

Al poco tiempo surgió la verdad. El nombre de esta belleza es Gerhicka Carcueva, joven filipina que participaba por primera vez en el festival. 


De la noche a la mañana se convirtió en toda una celebridad, pues Filipinas es uno de los países con más fanáticos de Selena Gomez, y gracias a su tremendo parecido, todos querían conocer a Gerhicka. 

Tiene un increíble trabajo en la Secretaría de Turismo de ese país y una vida de celebridad, todo por parecerse a esa estrella de la música. 

2.- Su nombre es Sofía Solares. Antes era una niña normal, pero gracias a esas casualidades de la vida, hoy no solo es una modelo que empieza a despegar, sino que varios rumores aseguran que esta bella joven ya pasó por las sábanas del cantante canadiense Justin Bieber. 


También toma clases de música. Parece que seguirá los pasos de su artista favorita, Selena Gomez. ¿A poco no son idénticas? 

3.- Ella es Erika Villalpando. Esta joven californiana cumplió su sueño de conocer a la verdadera Selena Gomez, después de que se hizo viral una foto suya en la cual se aprecia su impactante parecido con la artista. Hasta la fecha tienen contacto. 


4.- Esta chica se llama Barba Belle, pero sus amigos la llaman ¨B¨. 


Asegura que muchas personas la confunden con Selena, por lo que en más de un ocasión ha sido insultada por otras chicas fanáticas de Justin Bieber. 

5.- Se trata de Lara Kingston, de padre estadounidense y madre mexicana. Su parecido con Selena es tan impresionante, que estamos seguros las confunden con regularidad.


Esta chica empieza a ganar muchos seguidores en sus diferentes cuentas de redes sociales. 

6.- Justin Padres es su nombre. Esta pequeña de escasos 19 años es la más popular de su escuela. Todo el mundo le dice que se parece a Selena. ¿Qué piensas tú? 


7.- Su nombre es Liz Hackerman. Vive en Long Beach, California, tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram y fuentes cercanas a Bieber aseguran que el cantante ya está tras sus huesitos. 


La razón es su tremendo parecido con Selena Gomez. Esta chica es excelente estudiante y juega en la selección de fútbol de su preparatoria. Su equipo favorito es el Barcelona, de Lionel Messi. 
Recomendados
Recomendados