Famosos revelan cómo perdieron su virginidad. El #2 tenía 8 años y fue con su prima


El tema del amor y la pasión es muy complicado, sobre todo cuando se mezcla con las hormonas típicas de la adolescencia. 



La mayoría de las personas pierde la inocencia de una forma incómoda o traumática, pues en la juventud no se cuenta con la madurez para tomar una buena decisión respecto al S3X0.



Para que no te sientas mal con tu experiencia, a continuación te revelaremos las confesiones de 8 celebridades que perdieron su inocencia de una forma muy peculiar:


8.- Fergie


Durante una entrevista, Fergie comentó que desde muy temprana edad se despertó su instinto S3XUAL, por lo que su adolescencia fue un martirio. Tuvo que aguantarse las ganas de hacerlo hasta los 18 años, cuando perdió la inocencia con su novio de esa época. Asegura que necesitó mucha fuerza de voluntad para no caer en la tentación.


Cuando por fin llegó el momento, Fergie desquitó todo el tiempo que había perdido, pues a los 18 se encerró con su chico y lo hizo por todas partes. Confiesa que usó juguetes y hasta la amarraron de los pies y manos. Fue una experiencia inolvidable, según cuenta. 

7.- Kim Kardashian


Kim Kardashian se hizo famosa gracias a un video privado filtrado por su antiguo novio, el cantante Ray-J. Es por eso que el S3X0 ha sido súper importante en la vida de Kim. 


Ella confesó en una entrevista que perdió la inocencia a los 15 años durante una fiesta, Kim no habla mucho al respecto, pero amigos personales de ella aseguran que lo hizo frente a todas las personas que estaban presentes. Kim confiesa que se encontraba borracha en ese momento, y que es un recuerdo que intenta borrar de su memoria. Ella admite que fue un error. 

6.- Ashton Kutcher 


Al igual que Kim, Ashton perdió la inocencia a los 15 años. Confesó que lo hizo con una chica que acababa de conocer; sin embargo, al ser un ¨primerizo¨ en las ¨artes del amor¨, todo el acto terminó en sólo 30 segundos. 


Asegura que dos años después, volvió a hacerlo con la misma chica, sólo para demostrarle que podía hacerlo mejor. 

5.- Daniel Radcliffe 


Comentó en una entrevista que a diferencia de la mayoría, Daniel tuvo una excelente experiencia la primera vez que lo hizo, pues perdió la inocencia con una amiga que conocía desde hace mucho tiempo, y también era su primera vez. Fue algo muy romántico. 

4.- Katy Perry 


Katy confesó que perdió su inocencia en el asiento trasero de un auto después de un concierto de rock. 
Sin embargo, confiesa que fue una experiencia traumática, pues el chico con el que estaba se equivocó al entrar, y se lo hizo por detrás accidentalmente, provocando un terrible dolor en la cantante, y hasta sangrado. 


Ella tenía 16 años, y asegura que gracias a esa horrible experiencia, no volvió a tener S3X0 hasta cumplir los 18. 

3.- Rihanna 


Todos sabemos que Rihanna es una persona muy intensa, y su primera vez fue igual de intensa que su actitud. Ella perdió la inocencia a los 16 años, haciéndolo con dos chicos al mismo tiempo. Así es, la primera vez que Rihanna lo hizo fue en un trío ¿Puedes creerlo? 


Esta chica sí que empezó intensamente… 

2.- Chris Brown 


Este tipo se lleva el premio de precoz, pues lo hizo cuando solo tenía 8 años de edad. Esto lo confesó al periódico británico ¨The Guardian¨. Curiosamente, cuando le preguntaron por la edad de la ¨afortunada¨ el rapero se puso muy nervioso y cambió el tema. La razón es que la niña con la que lo hizo era su prima hermana quien tan sólo tenía 7 años en ese momento. Este sí que se adelantó. 

1.- Angelina Jolie 


Esta increíble actriz, perdió la inocencia a los 12 años de edad, con un amigo de la familia que era 8 años mayor. A pesar de que cualquier autoridad consideraría eso un abuso, ella no considera que fue algo malo, pues fue ella misma quien convenció al hombre de hacerlo. 


Angelina lo sedujo hasta conseguir lo que quería, y asegura que lo disfrutó al máximo. 
Recomendados
Recomendados