Filtran fotos de la colección de carros de Paul Walker. Es más increíble de lo que pensábamos


Hoy te hablaremos de una persona que seguramente extrañas, pues su partida es una de las tragedias más tristes que se han vivido en Hollywood.



Estamos hablando de Paul Walker. Ese sensible chico californiano que conquistó el corazón de todos nosotros actuando en las increíbles películas de ¨Rápido y Furioso¨.




Siempre lo recordaremos como un hombre entregado y apasionado por la vida, concentrado en su familia y su trabajo. La muerte de Paul, el 13 de noviembre del 2013, fue una gran tragedia pues se encontraba en el mejor momento de su carrera y de su vida personal.


Algo que todos conocimos de Paul Walker fue su pasión por los motores y la velocidad, pero muy pocos supieron sobre su colección personal de vehículos, y a continuación te la mostraremos.


No creerás los tesoros que guardaba este actor tan querido, Paul Walker:


Siempre fue un fanático de los BMW E34 M3, de los cuales tenía 7 unidades exactamente iguales:


Pero no sólo eso, su garaje está lleno de todo tipo de autos increíbles. Entre clásicos y modernos, todos sus autos están en una condición impecable.



Muchas veces se dijo que su color favorito de autos era el blanco, y a juzgar por su colección, puede que eso sea cierto.


Su colección de autos es súper variada. Se pueden encontrar vehiculos de súper lujo, vehículos modificados. Muchos Porsches, Mustangs, y todo tipo de autos clásicos de colección. A continuación te mostraremos algunos ejemplos:

1.- Nissan Skyline Gtr R34


2.- Porsche 911 Turbo S


3.- Nissan Silvia S15


4.- Ford Mustang STV Cobra


5.- Maserati Quattroporte Sport GT S


6.- Ford Mustang Gt500 1967 


7.-  Mercedes-Benz 450 


8.- Rolls-Royce EX200  


9.- Ford GT


10.- Ford Bronco


11.- Ferrari F355 Berlinetta


12.- Ferrari 360 Challenge Stradale


13.- Ferrari Testarossa


14.- Dodge Charger Hemi R/T 


15.- Chevrolet Corvette C1


16.- BMW M1 Grupo 4


17.- BMW 2002 Touring


18.- Shelby Cobra 427


19.- Porsche Carrera Gt 2005


20.- Saleen S7 Twin Turbo white



Aquí te dejamos con un video que te mostrará cómo luce la bodega que alberga la increíble colección de autos del difunto Paul Walker:

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Recomendados
Recomendados