Filtran video del millonario Nazi que fue linchado en Cancún. Le mocharon 3 dedos y…


El mundo entero está horrorizado por el caso del #LordNaziRuso, un hombre originario de Rusia que fue linchado en México después de insultar a varios de sus habitantes y compartir mensajes de odio en redes sociales. Se rumora que además de los golpes y otras lesiones, perdió tres dedos mientras intentaba defenderse del grupo de mexicanos que lo quería matar.



Todo inició con una convocatoria realizada por medio de redes sociales, donde se invitaba a los habitantes de Cancún a manifestarse a las afueras del domicilio del hombre para pedir que fuera expulsado de México. Alexei Makeev ya tenía tiempo en la región, incluso contaba con permiso de residencia en el país y sus videos habían causado escándalo por la superioridad con la que se dirigía y las ofensas que mencionaba, además aparecía con símbolos nazis. Ya había sido detenido por elementos de la policía y del Instituto Nacional de Migración, pero no había recibido algún tipo de castigo.

Si no puedes ver el video da click AQUÍ





Luego de que videos como estos se hicieran públicos, empezó a cocinarse el ataque. Se buscó su casa y se difundió la dirección, horas después se fijó el momento en que los vecinos y otras personas intentarían hacer que fuera deportado.


Con golpes y empujones varias personas golpearon la puerta y ventanas de la casa donde se encontraba Alexei, pero él no cedería tan fácilmente. Mientras algunos pedían que se le quemara, otros que lo mataran y algunos simplemente le aventaban piedras y palos, el hombre intentó defenderse y así hirió a una de las personas que lo querían atacar.


Lamentablemente el joven falleció mientras recibía atención médica en un hospital cercano. En este video se puede observar lo que pasó cuando intentaron lincharlo:



Milagrosamente Aleksei sobrevivió al ataque y se encuentra en el Hospital General de Cancún recibiendo atención médica por lesiones en los brazos, espalda y cabeza, resguardado por varios elementos de la policía. Las autoridades han declarado que una vez que el hombre se recupere, será deportado a Rusia. En su país natal fue diagnosticado con esquizofrenia y antes de llegar a México, vivió en Egipto y España donde también tuvo problemas de conducta.
Recomendados
Recomendados