Grabó mientras su Erizo daba a luz. Pero lo que pasó al final fue desgarrador


El mundo es extraordinario, y tanto seres humanos como animales llegan día con día para llenarnos de felicidad. Mientras que es común ver nacer a un niño, el mundo animal limita un poco más esta experiencia porque muchas especies viven al aire libre o bien, no son aptas para tenerlas como mascota.

Entre los seres que sí podemos tener en casa para darles amor y cuidados se encuentra el erizo, criatura pequeña y esponjosa, en teoría, ya que lo que parecen suaves pelitos en la espalda son púas que le sirven para defenderse de sus enemigos.



A pesar de ser considerados una mascota exótica pueden ser adoptados y vivir en plenitud dentro del hogar. Es el caso de Coco, una erizo de 6 meses de edad, que en el 2013 llegó a casa de Elaine Wong. 


Pero Coco tenía un secreto. A pesar de su corta edad ¡estaba embarazada! Wong no lo supo hasta el día en que la vio en labores de parto, y ya había dado a luz a la primera de 4 crías. Emocionada por lo que estaba pasando, la chica decidió grabar todo... 

Con su cabecita pegada al cristal de la vitrina, Coco empujaba con sus patas traseras para traer al mundo a la segunda, después rodó sobre su espalda para tener a las dos últimas. En cuestión de horas estos bebés ya tenían sus púas y estaban listos para el mundo.


Sin embargo, lo que parecía un día y video feliz terminó en desgracia, pues Coco falleció después de convertirse en mamá... 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ


Recomendados
Recomendados