Kim Kardashian celebra sus 100 millones de seguidores en Instagram con esta galería


Recientemente la hermosa Kim Kardashian realizó su primer transmisión en vivo a través de su cuenta personal de Instagram, y como siempre logró robarse la atención del mundo entero, esta vez gracias a su revelador escote.



El lunes pasado la líder del clan de las Kardashian estuvo cerca de 11 minutos luchando con una mano para evitar que su pronunciado escote dejará a la vista a una de sus bubis. 


Acompañada de su bella hermana Khloe, Kim enamoró a más de 200 mil personas que seguían con mucha atención la transmisión. Ellos pudieron ser testigos del candente espectáculo. 



Durante toda su carrera ella se ha caracterizado por siempre dar de que hablar, le gusta compartir atrevidas fotografías en sus redes sociales y por hacer hasta lo imposible por complacer a sus fieles admiradores. 



Luego de mostrar sus atributos millones de personas alrededor del mundo comenzaron a seguirla en Instagram y finalmente logró rebasar los 100 millones de seguidores.

Sabemos lo mucho que a todos nos gusta Kim, por lo que creemos que el haber superado los 100 millones de seguidores en Instagram es digno de celebrarse, por eso te dejamos con 20 de sus mejores imágenes. 

Sin duda Kim sigue siendo la reina de las redes sociales.

1.- 


2.- 


3.- 


4.- 


5.- 


6.- 


7.- 


8.- 


9.- 


10.-  


11.- 


12.- 


13.- 


14.- 


15.- 


16.- 


17.-


18.-


19.-


20.-


Recomendados
Recomendados