La Diputada más buena del mundo prometió enseñarlas si ganaba. Y ganó


Nicole Minetti, de 32 años, quien siguió un proceso judicial luego de ser acusada de reclutar mujeres para satisfacer las necesidades del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se ha convertido en un verdadero fenómeno a través de las redes sociales.




En diciembre del año 2009 Berlusconi fue agredido en el rostro durante un evento político celebrado en Milán y nunca se imaginó que ese incidente lo llevaría a conocer a Nicole, una bella dentista que se encargó de atenderlo.

Se convirtieron en grandes amigos, lo que le ayudó a Nicole a convertirse en diputada de la región de Lombardía y encumbrarse como una de las mujeres de mayor influencia dentro de la política italiana.

Sin embargo su fama se disparó antes de las elecciones por la diputación de Lombardía, cuando prometió que de ganar la contienda enseñaría sus atributos públicamente. Ella cumplió su promesa horas después de su toma de protesta, por este motivo fue duramente criticada por gran parte de la sociedad italiana.




A la salida de Berlusconi de su cargo como primer ministro la mujer fue acusada penalmente y durante su juicio se negó rotundamente a ser culpable de los delitos que le imputaban.

El proceso llamó la atención del mundo entero, ya que en algún momento confesó haberse enamorado del poderoso político de 80 años.


Actualmente es DJ y modelo profesional y participa en varios programas de la televisión italiana, además comparte sus poses más atrevidas en su cuenta personal de Instagram.

A continuación te dejamos con sus 22 mejores imágenes

1.- 


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


7.-


8.-


9.-
A post shared by Nicole Minetti (@minettinicole) on


10.-


11.-


12.-


13.-


14.-


15.-


16.-


17.-


18.-
A post shared by Nicole Minetti (@minettinicole) on


19.-
A post shared by Nicole Minetti (@minettinicole) on


20.-


21.-


22.-


Finalmente te dejamos con uno de sus videos.

Recomendados
Recomendados