Las 25 cosas más extrañas encontradas en la playa. La #21 desafía todas las leyes de la Física.


El mar es esa masa de agua salada que nunca terminaremos de conocer. A pesar de los miles de viajes que se han hecho a lo largo del tiempo, siempre hay algo nuevo que nos sorprende. En sus profundidades se alojan desde objetos diminutos hasta enormes construcciones, que tarde o temprano son expulsados hasta la orilla y muchas veces terminan del otro lado del mundo. ¿Qué es lo más extraño que has encontrado cuando vas a la playa? 


Algunos de los siguientes ejemplos te pondrán la piel ¨chinita¨, pero en otros hubieras dado todo por estar ahí. Estas son las cosas más extrañas que aparecieron a la orilla del mar:

1. Miles de huevos de gasterópodos fueron hallados en Mar del Plata, Argentina. 


2. Sucedió en el Polo Norte. Al amanecer las temperaturas bajaron y aparecieron ¨flores¨ pequeñas; en realidad no son flores, sino esculturas de hielo que se forman entre el aire y el mar. 


3. En 1992 alrededor de 28 mil patitos de goma y otros juguetes estuvieron nadando en el océano Pacífico, debido a una tormenta cerca de las islas Aleutianas. 

4. El sueño de todo niño: un buque con destino al puerto alemán de  Bremerhaven perdió un contenedor con miles de huevos Kinder Sorpresa, que llegaron hasta la isla de Langeoog.


5. Miles de tenis encontrados en costas de Holanda. 


6. En el año 2007 en la isla Terschelling, Holanda, aparecieron miles de plátanos verdes. Al parecer los habitantes son afortunados, no es la primera vez que el mar les regala productos útiles. 


7. En agosto de 2010 un pescador de la India encontró cajas llenas de té. 


8. ¡Como de película! En noviembre de 2006, personas que acudieron a la playa de Outer Banks, en Carolina del Norte, encontraron la costa llena de papitas fritas con queso. ¿Qué tal? 


9. En diciembre de 2015, turistas de la playa Melbourne, en Florida, se toparon con miles de latas y paquetes de café. 


10. La tormenta eléctrica arrojó un yate de 200 mil dólares a la isla de North Beach Naval, en Coronado. 


11. Una chica encontró artículos coloridos en la playa de Cleveland, Ohio, y los acomodó de esta forma. 


12. ¿Qué parecen? Aunque no lo creas son algas en forma de huevo y aparecieron en una playa de Sidney, Australia. 


13. A la orilla de la playa de Worthing, Sussex, en el Reino Unido, aparecieron toneladas de madera.


14. Este peligroso contenedor cayó al mar en Nueva Zelanda, con una sustancia que explota al tener contacto con el agua. 


15. Este pequeño escombro fue encontrado en la playa de Elbow Cay, de las Bahamas. Era parte del cohete SpaceX Falcon 9, que se estrelló. 


16. Los habitantes de la costa Cabo Cod National Seashore, en Massachusetts, quedaron impactados al ver en la orilla del mar trozos de hielo del tamaño de un iceberg. 


17. Estos niños, sin saberlo, estuvieron jugando con una bomba sin explotar, de la Segunda Guerra Mundial. 


18. En el puerto de Barcelona encontraron mochilas llenas de cocaína, valuadas en más de 70 millones de dólares. 


19. El huracán Sandy, que azotó Nueva York en 2012, llevó a la playa más de 57 cartas de amor escritas entre 1942 y 1948, que nunca llegaron a sus dueños. 


20. Este ¨pequeño¨ muñeco de más de 50 kilos de peso apareció en Siesta Key Beach, Estados Unidos.


21. Estar pasando una linda tarde a la orilla del mar y encontrarte con un zapato con un pie adentro suena a película de terror, pero sucedió en Nueva Jersey. La investigación se prolongó por años, pues la policía de esa ciudad no encontró el resto del cadáver y nunca supieron a quién le perteneció. Por si fuera poco, los expertos forenses aseguraron que el corte en el pie humano examinado no correspondía a una mordida, pues parecía haber sido cortado con un nivel de exactitud que solo se hubiera conseguido utilizando equipo quirúrgico. Este es uno de los misterios más extraños de esa ciudad. En muchas ocaciones se ha mencionado de la existencia de monstruos o demonios, pues no es la primera vez que se encuentran restos humanos en ese mismo lugar. 


22. Aunque no lo creas, el mar pule trozos de vidrio creando bellezas como estas. 


23. Este misterioso piano fue hallado en bahía Biscayne, de Miami. Muchos pensaron que el mar lo arrojó, pero en realidad lo colocó ahí un chico de 16 años aficionado al cine. 


24. En 2013, en las costas de Crescent City, California, estudiantes de secundaria encontraron una lancha japonesa. 


25. Este extraño objeto fue localizado en la playa de Muriwai, Nueva Zelanda. Los expertos creen que se trata de un trozo de madera que se llenó de crustáceos.



Recomendados
Recomendados