Las 7 maestras más buenas del mundo. LIKE si NO tuviste clases hoy


Sin lugar a dudas ser maestro es una de las profesiones más nobles que puede desarrollar un ser humano, y seguramente en tu etapa de estudiante tuviste un profesor que marcó tu vida o que quizá te inspiró para convertirte en un profesionista exitoso. 



Sabemos lo divertido y emocionante que resulta ir a la escuela, por eso y con motivo de la celebración del Día del Maestro, hemos decidido traerte una galería con las 7 profesoras más buenas del mundo. 


Estamos seguros que después de verlas te van a quedar ganas de regresar a la escuela inmediatamente. 

7.- Fátima Grupico 


En el año 2015 esta hermosa maestra, de solo 24 años, fue detenida, acusada de tener relaciones con uno de sus alumnos, quien solo tenía 17 años. Grupico impartía la materia de Inglés. 


6.- Neiva Mara 

A post shared by Neiva Mara (@meinleggings) on


Hace unas semanas las redes sociales dieron a conocer a una supuesta maestra de computación brasileña a través de un video en el que se le puede ver borrando el pizarrón. 

A post shared by Neiva Mara (@meinleggings) on


La modelo protagonista tiene por nombre Neiva Mara y en realidad solo se hizo pasar como maestra para una campaña de publicidad. Sin embargo, estamos seguros que los alumnos todavía no pueden superar su partida.

Te dejamos con el video que empezó todo 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:




5.- Alexandria Vera 


Esta hermosa joven, una profesora de 25 años, de la ciudad de Texas, es acusada de haber abusado de uno de sus alumnos durante varios meses, las autoridades sostienen que la mujer abortó un hijo del menor y que incluso los padres del alumno estaban conscientes de la relación que ellos dos tenían. 


4.- Patrice Brown



La maestra Brown vive en la ciudad de Atlanta, Georgia. Trabaja con niños entre 9 y 10 años y recientemente se ganó el título de la mejor maestra de primaria del año. Sus alumnos la adoran.



3.- Sarah Jones 


Esta bella mujer de 29 años fue porrista de un equipo oficial de la NFL, pero también era maestra de preparatoria. Hace unos años fue detenida por haberse acostado de uno de sus alumnos menores de edad. 


Por las vueltas que da la vida la mujer terminó divorciándose de su esposo y ahora vive con su ex alumno. Actualmente planean llevar su historia a un programa de televisión. 

2.- Mary Beth Haglin


Esta profesora de secundaria fue condenada a 90 días de prisión por haber sostenido una relación con un alumno de solo 17 años. 


Luego de haber cumplido con su condena no logró obtener un buen trabajo debido a su récord criminal, por lo que decidió dedicarse al mundo de las películas para adultos. 


1.- Oksana Neveselaya



Esta hermosa profesora bielorrusa se ha convertido en toda una sensacion en las redes sociales, luego de haberse publicado un video en el que se le puede ver dando clases a sus alumnos. 



La hermosa joven también es maestra de matemáticas y combina su profesión con el de modelo profesional. 

Te dejamos con su popular video. 

Si no puedes ver el VIDEO da click AQUÍ:



Recomendados
Recomendados