Lo que un millonario hizo por esta mujer de 83 años te dejará un nudo en la garganta


Su nombre es Silvia Diaz, vive en La Granja, una humilde comunidad de Chile y tiene 83 años de edad. Debido a las pésimas condiciones económicas en su País, esta linda mujer se vio obligada a pedir un préstamo solidario en la caja de compensación “Los Héroes”,  de 90 mil pesos, lo equivalente a $2518 pesos mexicanos. 



A la mujer, quien se mantiene de la venta de sus dulces y de la ayuda que le dan sus hijos,  se le descuentan cada mes 90 mil pesos (Dos pesos con cincuenta centavos mexicanos) pues increíblemente la famosa caja de compensación asegura que Silvia tiene una deuda total de 346 mil pesos($6920 pesos mexicanos), producto de un crédito pasado, algo que ella asegura no recordar. Pero no solo eso, Silvia lleva ocho años realizando sus pagos mes con mes… 



Y aunque todo parece desolador en la vida de esta abuelita, Silvia tuvo la fortuna de que su historia llegara a los oídos de Leonardo Farkas, un magnate hombre de negocios quien inmediatamente se ofreció a ayudarla. 



La usura (prestamos con intereses altísimos) y el abuso a los abuelos de Chile no tiene perdón. Hace dos años que denunció esta triste realidad” señaló Farkas. 



El popular empresario se comprometió a darle 250 dólares mensuales a la señora Diaz de manera indefinida, lo suficiente para hacer frente a su deuda y adoptar un mejor estilo de vida. De ahora en adelanta Silvia Diaz no tendrá que volver a trabajar. 

Lamentablemente casos como este suceden todos los días y aunque la vida de Silvia Diaz cambiará a partir de ahora gracias a la ayuda de este gran hombre, siguen siendo muchas las personas de la tercera edad que a diario son víctimas de estos abusos.




Recomendados
Recomendados