Los 13 carros más caros del mundo. LIKE si algún día uno de estos será tuyo


Los autos más caros del mundo van mucho más allá de ser solamente un medio de transporte. Estas obras de arte rodantes reúnen las prioridades de los hombres con mayor poder y riqueza. 

El número de súperautos ha ido aumentando considerablemente en los últimos años, eso significa que encontrar el vehículo más caro del mundo también se ha convertido en una misión más complicada. 



A pesar de que todos ellos andan sobre cuatro ruedas y se conducen como un automóvil normal, la verdad es que no tienen nada de común. Los autos que te presentamos a continuación únicamente pueden ser adquiridos por las personas más ricas del mundo. 



Estos son los 13 autos que solo un millonario puede comprar.

13.- Cameron Glickenhaus SCG 003S


Este auto de origen italiano acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos, cuenta con un motor V8, original de la marca BMW y tiene un valor de 2 millones de dólares en el mercado. 


12.- Pininfarina H2 Speed


En el salón de Ginebra 2016, esta legendaria marca italiana presentó su nuevo auto concepto, prácticamente un auto de carreras que es impulsado por hidrógeno. 


En su interior cuenta con dos motores eléctricos, ambos producen una fuerza superior a los 503 caballos de fuerza. La empresa sigue trabajando en el prototipo y tener el auto disponible a partir del siguiente año, para poder entregarlo a sus compradores en el año 2019. 


Tendrá un precio unitario de 2.5 millones de dólares, pues se estima que solo serán fabricados 10 de ellos. 

11.- Okuyama Kode57 


Ken Okuyama es un diseñador de origen japonés y cuenta con una enorme reputación dentro de la industria automotriz, luego de haber colaborado con Pininfarina y para la empresa Ferrari. 


Recientemente el diseñador presentó su más reciente obra, el Kode57,  solo se venderán 5 de estas unidades y en un precio de 2.5 millones de dólares. Cuenta con un motor V12 y un poder de 700 caballos de fuerza. 

El boxeador Floyd Mayweather fue el primer comprador.  

10.- Bugatti Chiron 


Se trata de un súperdeportivo, este nuevo modelo reemplazó al antiguo modelo Veyron. Es una poderosa máquina que alcanza los 100 kilómetros por hora en menos de 2,5 segundos, tiene una velocidad máxima de 420 kilómetros por hora y tiene un precio en el mercado de 2.5 millones de dólares. 


9.- Icona Vulcano 


Este es un deportivo híbrido, es uno de los coches más espectaculares del mercado. La empresa Cecomp y la diseñadora italiana Icona son los responsables de la creación de este vehículo que cuenta cuenta con un motor V12. 


Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 3 segundos y una velocidad máxima de 349 km/h, esta hecho de titanio y completamente a mano. Por esta razón su precio es de 2.6 millones de dólares. 

8.- Mercedes AMG R50 


Con motivo de la celebración de los 50 años del modelo AMG, la marca alemana presentó su más reciente modelo, el R50. Es un V6 de 1.6 litros y doble turbo, cuenta con dos motores eléctricos y uno de combustión.


Tendrá un precio en el mercado de 2.6 millones de dólares en el mercado. 

7.- Bugatti Visión Gran Turismo 


Este majestuoso vehículo cuenta con el poder para superar los 400 kilómetros por hora, tiene un motor w16. Serán vendidas únicamente 450 unidades y tiene un costo de 3.5 millones de dólares. 


Se rumora que un príncipe árabe es el único que tiene uno. 

6.- Lykan Hipersport 


Se trata de un súperdeportivo exclusivo, fabricado en el Líbano y diseñado por Anthony Janarelly. Solo se fabrican 7 unidades por año. 


En su interior podemos encontrar un motor bóxer de 6 cilindros y 3,7 litros, dos sistemas turbo gemelos, de 751 caballos de fuerza. Su valor en el mercado es de 3.4 millones de dólares. 

5.- MCLaren P1 L9 


Su motor es eléctrico, pero también cuenta con uno de combustión de gasolina de 8 cilindros, es doble turbo y puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en solo 2,8 segundos. 


La verdad es que es un auto precioso y sumamente poderoso, tiene un valor de 3.5 millones de dólares. Así que ¡hay que ponerse a ahorrar!

4.- Aston Martin Red Bull AM RB 001 


Este auto fue diseñado por la prestigiosa marca de autos y con la colaboración de la escudería de Fórmula 1, Red Bull. Su objetivo es subir un nivel más alto el concepto de “súper auto”. 


Lamentablemente las primeras 150 unidades ya fueron vendidas. Puede alcanzar los 320 kilómetros por hora en menos de 10 segundos, tiene una velocidad máxima de 400 km/h. Posee un motor de 12 cilindros y tiene un valor en el mercado de 3.9 millones de dólares. 

3.- Lamborghini Veneno 


Con este majestuoso auto la poderosa marca italiana celebra su 50 aniversario, solo se fabricaron 3 unidades. 


Cuenta con 750 caballos de fuerza, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,8 segundos y su velocidad máxima es de 355 kilómetros por hora y obviamente su precio es descomunal, con un valor de 4,5 millones dólares. 

2.- Koenigsegg CCXR Trevita


Es una edición muy limitada de la marca, solo se han vendido 3 de estos. Su carrocería de fibra de carbono fue mezclada con diamantes de verdad y dependiendo de la intensidad de la luz puede verse diferente.  


Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,9 segundos y puede alcanzar un máximo de 415 kilómetros por hora. 

Tendrá un costo de 5 millones de dólares. 

1.- Maybach Exelero


El lujoso automóvil posee un descomunal motor V12 bi-turbo, que desarrolla 700 caballos de fuerza. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4,4 segundos y puede alcanzar un máximo de 351 kilómetros por hora. Su interior cuenta con todo tipo de comodidades y lujos.


Su precio en el mercado es de 8 millones de dólares.

Recomendados
Recomendados