Los 15 novios que Miley Cyrus ha tenido. Por eso a sus 24 años ha tenido miles de orgasmos


Todos conocemos a Miley Cyrus, pues ella tiene una característica muy especial: la amas o la odias

Sin duda, es una de las artistas más criticadas del medio, pues su personalidad es bastante excéntrica. Lo curioso es que hoy no te hablaremos de sus escándalos sino de su suerte en el amor, no todo ha sido Liam Hemsworth en su vida y hoy conocerás a los hombres que la han amado:


1.- Dylan Sprouse


Dylan es también una celebridad de Disney, y es por eso que se conocieron y se enamoraron. Algunos rumoran que este fue el primer amor de Miley. Salieron de marzo a mayo del 2006. 




2.- Nick Jonas


Este par de tórtolos tuvieron un amorío mágico. Hay rumores que dicen que Miley le quitó la inocencia a Nick. No lo dudamos ni tantito. Estos guapos salieron formalmente de septiembre a diciembre del 2007. Hoy son sólo buenos amigos. 


3.- Adam G. Sevani


Estos enamorados salieron entre enero y abril del 2008. Pasaron de ser amigos a ser novios un tiempo, pues el amor les llegó a sus vidas. Hoy son sólo buenos amigos. 


4.- Thomas Sturges


Antes era su mejor amigo, y como por ¨arte de magia¨, en medio de la adolescencia les llegó el amor. Anduvieron de mayo a julio en el año 2008. 


5.- Justin Gaston


Durante septiembre y noviembre del año 2009, Justin y Miley se enamoraron. Fueron vistos juntos enseñando su amor al mundo. 


6.- Avan Jogia


Ellos tuvieron uno de esos ¨amores fugaces¨, pues sólo les duró un mes el amor, de noviembre a diciembre del 2010. Pero vaya que se divirtieron...


7.- Mike Will Made it


Después de dejar atrás a Hannah Montana, Miley entró en una etapa de experimentación, y esta relación es una prueba de eso. Solamente duró unos meses a principios del 2013, pero se sabe que fue muy intenso. 


8.- Benji Madden


A finales del año 2013, estos dos se dieron un amor muy intenso. Se dice que mantuvieron relaciones por algunas semanas, hasta que Benji Madden la dejó por la famosa actriz Cameron Díaz ¿Se habrá hartado de las niñas?




9.- Kellan Lutz 


A finales del año 2013 y principios del 2014, estos dos chicos se conocieron en la fiesta de un amigo en común. Dicen que pasaron esa noche juntos y que no se separaron en un mes. Fue un amor corto, pero bonito. 



10.- Cheyne Thomas f


Durante el 2014, esta pareja tuvo una relación muy intensa que les duró sólo unas vacaciones; sin embargo, estamos seguros de que la pasaron genial. 



11.- Jared Leto 


No se tienen fechas, sólo son rumores, pero muchos amigos de estos dos dicen que tuvieron una relación secreta que sólo se basaba en el S3X0. Les ganó la calentura. 


12.- Douglas Booth 


Durante el año 2014, estos chicos tuvieron un romance digno de una novela. Desgraciadamente, por tiempo y trabajo la relación tuvo que terminar. 



13.- Patrick Schwarzenegger 


A pesar de que sus padres no querían que Patrick se relacionara con Miley, el hijo del actor Arnold Schwarzenegger mantuvo una relación muy intensa con la cantante entre diciembre del 2014 y mayo del 2015. Se dice que eran unos intensos que lo hacían en todas partes.



14.- Stella Maxwell 


Durante el 2015, mientras Miley tenía una relación con Liam Hemsworth que aún mantiene, fue sorprendida besando a la modelo Stella Maxwell. No es la primera vez que Miley disfruta de una chica, pero sí es la primera vez que lo hace de manera pública. 


Fueron sorprendidas en muchos lugares demostrando su amor. 



15.- Liam Hemsworth 


Curiosamente, a pesar de todo el historial de Miley, su actual novio sigue siendo quién siempre está ahí para ella. Ambos se conocen desde el 2009, y mantienen una relación hasta el día de hoy. Empezaron como amigos, ahora son inseparables.  





Recomendados
Recomendados