Los 5 lugares más peligrosos del mundo. Por el #4 saldrá Satanás según la Biblia


Desde niños crecemos con la idea de que el infierno se encuentra abajo de la tierra y que es un lugar oscuro y en llamas. Obviamente NADIE quiere acabar en ese horrible lugar al  terminar sus días en el mundo de los vivos. Pero no es necesario morirse ni portarse mal para visitar lugares que se aproximan mucho a la creencia que tenemos del mismísimo hogar del diablo

Hoy te vamos a compartir 5 sitios que parecen las puertas de entrada al tan temido infierno.


1.- Ijen, Indonesia






El color de la lava de este volcán de Indonesia es la razón para que nos parezca un verdadero infierno y el acceso directo al otro mundo. Pero no es así. El azul eléctrico se debe a que no sólo expulsa lava, sino también gran cantidad de gas sulfúrico a muy elevada presión y a temperatura extremadamente alta, que puede llegar hasta los 600 grados centígrados. 

2.- Erta Ale, Etiopía




Además de ser un volcán en erupción desde 1967, lo cual es razón suficiente para mantenerse alejado de ahí, los habitantes de la zona aseguran que alrededor espíritus malignos se pasean a caballo. 

3.- Cráter de Darvaza, Turkmenistán




Aunque pareciera que el infierno ya nos alcanzó, este cráter que no ha dejado de arder desde hace más de 40 años. Unos mineros soviéticos al cavar se dieron cuenta de que había demasiados gases tóxicos, y prendieron fuego para eliminarlos suponiendo que se extinguirían en un par de días, pero evidentemente no fue así.

4.- Monte Quimera, Turquía




El suelo arde en esta región de Yanartas por el gas metano que se filtra entre las fisuras y alimenta el fuego. Se cree que estas llamas han ardido por miles de años.

Las Santas Escrituras mencionan que el anticristo surgirá de uno de los pueblos que rodean Israel acompañado por el monstruo conocido como Quimera. Algunos estudiosos aseguran que es precisamente este monte el lugar de origen de Satanás. 

5.- Montaña de fuego de Yanar Dag, Azerbayán




Conocida como tierra de fuego, Azerbayán tiene un monte, uno de cuyos costados arde constantemente con llamas de hasta 3 metros de altura. Se desconoce la causa, pero lo cierto es que un incendio que no se apaga nos hace pensar que el infierno cada vez está más cerca.

Sin importar que estos lugares tan espectaculares sean simples formaciones naturales, no cabe duda que las llamas nos hacen pensar que ya tenemos el infierno aquí en la tierra.

Recomendados
Recomendados